Lucas Moura, MVP de la jornada 3 de Premier League en Biwenger

Lucas Moura, MVP de la jornada 3 de Premier League en Biwenger

40
Compartir
Lucas Moura, celebrando un gol con el Tottenham
Lucas Moura celebrando su primer gol en la victoria ante el Manchester United

Lucas Moura ha sido elegido por SofaScore como el MVP de la jornada 3 de Premier League con un total de 19 puntos. El brasileño, flamante fichaje del Tottenham, contribuyó con dos goles a la victoria por 0-3 en casa de un Manchester United cada vez más abandonado a su suerte.

El primer gol del brasileño y segundo para su equipo llegó a comienzos de la segunda parte, conectando un preciso pase por banda derecha de Eriksen y mandando el balón al palo cruzado de De Gea, disparo raso imposible para el meta español. No sería hasta casi el final del partido, minuto 84, cuando Moura cerraría su particular doblete tras, a pase de Kane, superar en velocidad al último defensa de los Reds y definir de nuevo con un soberbio disparo a palo cambiado.

Otra victoria más para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino quien junto a Liverpool, Chelsea y Watford comparte liderato sumando de tres en tres puntos cada partido jugado.

Moura en clave Fantasy

Lucas Moura a aterrizado de pie en este TottenhamRecién fichado este verano, parte ya como titular en cada uno de los partidos jugados hasta la fecha en Premier League, donde cuenta con un badaje de tres goles en tres partidos, convirtiéndose en una pieza tan imprescindible para los Spurs como pueden ser Alli, Eriksen o Kane

Con estos datos y hablando de un club favorito a todo como el Tottenham, vemos que su precio en Biwenger es una auténtica ganga. Un precio de salida de tan sólo 3.310.000€, muy muy inferior al de otros grandes jugadores como Wijnaldum, Ramsey o Mataque además cuentan con peores puntuaciones.

Fichar a Lucas Moura es totalmente recomendable viendo que su valor máximo de mercado podría estimarse en casi el doble de su valor actual, unos 6.000.000€

Datos de Lucas Moura

Nombre: Lucas Moura

Club: Tottenham Hotspur FC

Posición: Centrocampista

Edad: 26

Dejar una respuesta