El desembarco de Marc Navarro en Watford

El desembarco de Marc Navarro en Watford

118
Compartir
skysports

Marc Navarro, el lateral catalán de 23 años, abandona la disciplina del Espanyol para unirse a las filas del Watford , avalado por el técnico español Javi Gracia. El defensor llega a tierras inglesas a cambio de dos millones de euros, precio irrisorio teniendo en cuenta las cifras en las que se mueve el mercado, su juventud, y que tenía contrato en vigor hasta 2021.

Navarro competirá por un puesto en el once inicial con el también español Kiko Femenía, ex jugador del Alavés, que disputó 19 partidos de Premier League la pasada campaña. Con la más que posible salida de Daryl Janmaat -con un serio interés del Feyenoord-, el lateral diestro del Watford estará en manos españolas. Mencionar también la polivalencia de Femenía, que puede actuar también como extremo. De esa forma, la participación de uno no excluye 100% al otro.

¿Femenía o Navarro para Biwenger?

Kiko Femenía saldrá al mercado con un valor de 170.000, exactamente el mismo precio de Daryl Janmaat. Sin embargo, Marc Navarro, pese a no haberse puesto aún la elástica del Watford, contará con un precio mucho mayor, 750.000. Lo que hace indicar que para Biwenger, el titular será el catalán.

Navarro es un jugador muy atractivo para los fantasy debido a sus características. Es muy llegador, tiene capacidad para ganar línea de fondo y asistir a sus compañeros, pero también es capaz de hacer goles. No en vano se estrenó con un tanto en su debut en Primera División.

Recomendación Fantasy

Quizás no es la mejor de las opciones por las que apostar de cara a ser un fijo en tu alienación, ya que los planes de Javi Gracia son aún una incógnita. Sin embargo, su valor -750.000- es atractivo de cara a tenerlo en tu equipo si cuentas con más defensas, pudiendo introducirlo si finalmente acaba siendo el titular. En el caso de que Femenia sea el elegido por Javi Gracia, el valor de Marc Navarro caería, pero no sería un desplome, y a lo largo de la temporada acabará teniendo minutos.

Dejar una respuesta