Marcos Alonso, la joya del Chelsea en Biwenger

Marcos Alonso, la joya del Chelsea en Biwenger

279
Compartir
Marcos Alonso, líder del Chelsea en Biwenger

En las cuatro jornadas que llevamos de la Premier League el Chelsea se ha visto invicto, logrando posicionarse como líder de la tabla junto a Liverpool y Watford (12 puntos). Los blues, con un arranque perfecto, han comenzado la temporada con un potencial ofensivo envidiable. Y gran parte de culpa la tiene Marcos Alonso. 

En Biwenger, el español en solo estás pocas jornadas cuenta con un total de 38 puntos: 25 en casa (contra Arsenal y AFC Bournemouth) y 13 puntos conseguidos fuera de Stamford Bridge (7 contra el Huddersfield Town y 6 contra el Newcastle). Tiene un valor de 11.150.000 de libras. Su valor solamente ha tenido cifras positivas, sobre todo desde que comenzó la temporada. Su mayor alza en el Valor de Mercado fue hace un mes cuando subió 3,210,000 de libras. y su última alza considerable fue de 200,000 libras en solo una semana.

Marcos Alonso en Biwenger

Existe un problema importante con Marcos Alonso en este inicio de temporada. Al estar dos años jugando como carrilero zurdo en el esquema de Antonio Conte, el internacional español tuvo que ver cómo se le modificaba su puesto en Biwenger, donde actualmente es mediocentro. Sin embargo, con Maurizio Sarri volverá a jugar como lateral, su posición natural, algo que puede perjudicar -y también beneficiar- a algunos jugadores.

Es recomendable vender ante una posible bajada en el valor de mercado tras el posible cambio de posición que pueda sufrir

Si nada cambia, en las próximas semanas veremos cambios de posición en Biwenger. Y Marcos Alonso volverá a verse como defensa. Antes de que ocurra, es recomendable vender (si no tienes dinero) a Marcos Alonso de tu equipo, ya que el Valor de Mercado actual que tiene puede verse modificado a la baja con este posible cambio de posición. Finalmente, si decides quedarte con él, es una apuesta segura para conseguir muchos puntos cada jornada.

Recomendación Fantasy

Definitivamente, es un jugador que vale la pena tener en la plantilla de Biwenger, ya que es hombre que se ha convertido en una clave importante en el Chelsea, tanto para Conte como ahora para Sarri. Titular indiscutible, es una garantía de puntos total, además de que si se mantiene el gran nivel que está demostrando es muy probable que su rendimiento en Biwenger, Futmondo o Comunio siga subiendo.

Dejar una respuesta