¿Vuelve Marcos Alonso para quedarse?

¿Vuelve Marcos Alonso para quedarse?

Compartir
Marcos Alonso, líder del Chelsea en Biwenger

Con el cambio de esquema en los últimos partidos de Frank Lampard al 3-4-2-1, ha permitido que Marcos Alonso tenga cabida de nuevo en los onces iniciales del Chelsea. El lateral español estaba viviendo una temporada gris, alternando bastantes suplencias, donde Emerson o incluso Azpilicueta le tapaban el puesto. No jugaba en liga desde la victoria frente al Tottenham, a finales del mes de diciembre. En los últimos tres partidos de Premier League, Marcos Alonso ha sido fundamental; marcó, en casa, ante el Tottenham el 2-0 (2-1 final) e hizo un doblete contra el Bournemouth, que evitó la derrota de los blues en el Vitality Stadium (2-2 final).

Perfil fantasy de Marcos Alonso

El ex de la Fiorentina suma 4 goles en la competición doméstica, curiosamente 3 de ellos en las dos últimas jornadas. Su precio (580.000 libras) comenzó a subir como la espuma hace dos semanas, alcanzando ahora mismo los 3.470.000 de libras.

No sabemos con certeza si el técnico inglés continuará apostando por él, pero desde luego está haciendo méritos para seguir siendo importante en el tramo final del campeonato, ahora que el Chelsea atraviesa su peor momento de la temporada, con sólo dos victorias (Premier) en este 2020. En principio, si nada cambia en las últimas horas, Marcos Alonso debería entrar de inicio en el choque frente al Aston Villa de la próxima jornada liguera.

Dejar una respuesta