Mata como apuesta segura en Biwenger

Mata como apuesta segura en Biwenger

84
Compartir
Juan Mata celebrando un gol con el Manchester United

Juan Mata es uno de esos jugadores que con su presencia en el once es capaz de cambiar partidos por su técnica y calidad. Aunque el Manchester United quizás no se encuentre en un gran momento ni en la Premier League ni en Europa, donde en la última jornada perdió ante el Valencia, el media punta español es un jugador especial, uno de esos futbolistas que cuentan con la total confianza del entrenador en los momentos donde el equipo sufre para conectar con los delanteros. El centrocampista español es clave a la hora de abrir esos partidos en los que se atragantan la creación de oportunidades de peligro.

Mata, una apuesta segura en el fantasy

Mata es uno de los mayores talentos técnicos de la competición, y su larga trayectoria en el fútbol inglés le hace contar con una gran regularidad de forma. No ha sido una temporada muy prolífica en cuanto a minutos para el asturiano, que no es titular indiscutible para Mourinho, cosa que se puede ver en las últimas semanas, donde ha estado en el banquillo. Sin embargo, se podría decir que Mata es el jugador número doce para el técnico luso, por minutos y por peso en el equipo.

Ahora mismo está con un precio muy apetecible para cualquier equipo en Biwenger: 3.110.000 de valor de mercado, más de 150.000 euros ha subido en la última semana. De hecho, la última actuación ante el Fulham le valió para entrar en el equipo de la jornada, logrando 17 puntos (cuenta con 62 puntos hasta el momento). Si buscas un recambio de garantías en tu banquillo, Mata es la apuesta segura; el jugador con el que puedes contar en cualquier momento de la temporada.

Por lo tanto, recomendamos su fichaje para tenerlo en tu banquillo. Es cierto que puede ser un poco precipitado ponerlo de titular, porque Mourinho suele rotarle, pero es ideal para mantener la competitividad en el centro del campo de tu equipo. Una apuesta segura para seguir escalando puestos en tu Liga.

Dejar una respuesta