McTominay, el comodín de Solskjaer

McTominay, el comodín de Solskjaer

59
Compartir
Scott McTominay, la gran esperanza fantasy del Manchester United

No es ninguna novedad que a este Manchester United le faltan muchas cosas para llegar a pelar por entrar en Champions League la temporada que viene. Al equipo de Solskjaer le crecen las dudas con el paso de las jornadas, sobre todo cuando tiene que jugar contra algún equipo grande. Este lunes, en el partido contra el Arsenal, volvieron a ser señalados varios jugadores. Entre ellos Pogba. Si el francés está pasando por un momento físico malo, su compañero en el centro del campo, Scott McTominay, está siendo uno de los jugadores revelación de este inicio de temporada. 

Alejado de los grandes focos mediáticos, el futbolista escocés fue uno de los protagonistas este fin de semana al marcar un golazo al Arsenal. McTominay lo tiene todo para triunfar en el Manchester United: centrocampista con mucho recorrido, llegador y con mucha calidad con el balón en los pies. En estos primeros partidos de la Premier League ha cogido las riendas de un centro del campo donde Matic, Fred y Pogba no brillan.

Scott McTominay como apuesta fantasy

Sin duda alguna, Scott McTominay es la gran apuesta fantasy para este mes de octubre. Para Solskjaer es fijo en el centro del campo. Y en un futuro (a corto plazo) podría subir muchísimo su Valor de mercado. De momento, los 46 puntos que ha conseguido en Biwenger sirven para demostrar que tiene hueco en cualquier equipo. De hecho, es una apuesta ideal para especular con su precio.

¿Qué pasa con Pogba?

El centrocampista francés está encontrando en este inicio de temporada con muchos problemas para mantener la forma. De hecho, su participación en la próxima jornada todavía es una incógnita debido a unas molestias en el pie que ha sufrido durante el entrenamiento del miércoles. En este momento, lo ideal es vender a Pogba debido a su rendimiento actual.

Dejar una respuesta