Mendy, un chollo en los fantasy tras la lesión

Mendy, un chollo en los fantasy tras la lesión

54
Compartir
Benjamin Mendy, un chollo tras la lesión

Se han encendido las alarmas del ‘’mundo Premier League’’ en Biwenger para avisarnos de la vuelta al césped de un futbolista fundamental y con mucho talento a poco precio en el mercado. Guardiola recupera a uno de sus laterales titulares y ese no es otro que el zurdo Benjamin Mendy. El defensor francés es un jugador de gran talento, uno de los mejores en su puesto a nivel Premier, que destaca principalmente por su superioridad física a la hora de explotar el carril y a su gran protagonismo ofensivo. Siempre es un jugador que aparece en los ataques del City y que asiste desde centros laterales o crea constante peligro.

¿Por qué es un chollo en Biwenger?

La temporada comenzó y el precio de Benjamin Mendy se inflaba según iban transcurriendo las jornadas, llegando hasta la cifra de 8.000.000 M de libras. Con su lesión e inactividad, semana a semana, su precio se ha situado en unos suculentos 6.090.000 M creando una oportunidad única para su fichaje, teniendo en cuenta de que es un defensor top y ya han pasado 10 jornadas de campeonato.

En cuanto a su rendimiento: Mendy está fuera de dudas, si no concatena periodos largos de lesión. Lleva nada más y nada menos que una media de 7.8 puntos por partido, habiendo jugado 5 encuentros y cosechado 39 puntos. Tras todo esto solo deciros una cosa: ¡Corred y aprovecharos de esta ganga para que lidere la defensa de vuestro equipo!

Falta de sustitutos en su puesto

La lesión que sufrió la temporada pasada fue un quebradero de cabeza para Pep Guardiola, que utilizó hasta tres jugadores (Zinchenko, Delph y Danilo) para cubrir su baja. Esta temporada, con el francés en plena forma, se antoja muy complicado que alguno de los tres pueda sustituirle en los partidos importantes. Ante esta falta de efectivos en esa zona, podemos asegurar que Benjamin Mendy va a ser titular indiscutible.

Dejar una respuesta