Mesut Özil, MVP de la jornada 9 de Premier League en Biwenger

Mesut Özil, MVP de la jornada 9 de Premier League en Biwenger

53
Compartir
Mesut Özil vuelve a ser grande en Biwenger
Mesut Özil, durante un partido con el Arsenal esta temporada. Foto SkySports

El centrocampista del Arsenal ha sido el gran protagonista del fin de semana en la Premier League. Con 18 puntos conseguidos, Mesut Özil es el MVP de la Jornada 9 para Sofascore y Biwenger, un logro que llevaba tiempo sin realizar.

Los dos equipos iban a cerrar la jornada 9 en el Emirates Stadium y Londres se vestiría de gala para presenciar, una jornada más, una nueva victoria del equipo de Eméry. No era un partido fácil el que tenía el Arsenal de Unai Eméry ante el Leicester City: los foxes llegaban al partido con la intención de conseguir tres puntos que reanimaran la situación clasificatoria del equipo. Pero los gunners siguen de dulce: el Arsenal lleva diez victorias consecutivas, unas cifras que nadie en las cinco grandes ligas de Europa ha conseguido realizar hasta el momento.

El Arsenal tuvo que remontar el gol de Bellerín en propia puerta para acabar llevándose los tres puntos. 3-1 se impusieron los londinenses al Leicester para situarse en la cuarta plaza de la Premier League. Uno de los grandes artífices de la victoria fue Mesut Özil que, con gol y asistencia incluida, sometió con su clase y elegancia a los foxes.

¿Qué hacer con Özil?

El rendimiento que estaba dando Özil en los últimos meses invitaba a pensar que esta temporada iba a contar con menos protagonismo que la anterior campaña. Sin embargo, el cambio de entrenador le ha venido de perlas al alemán para volver a ser uno de los líderes del Arsenal. Sin embargo, hay que ser cauto con el centrocampista gunner: no hay que olvidar que hablamos de Özil, un jugador irregular, muy caro en Biwenger y con un rendimiento que puede caer en cualquier momento.

Su Valor de Mercado no ha sufrido grandes cambios desde agosto, aunque en las últimas semanas, gracias a sus recientes actuaciones, ha subido considerablemente su precio. Debido a estas dos premisas, desde Jornada Premier, recomendamos el fichaje de Mesut Özil. El alemán se encuentra en un gran estado de forma y, si sigue así, su precio va a subir entre 1.000.000 y 1.500.000 más.

Perfil de Mesut Özil en Biwenger

Dejar una respuesta