Miguel Almirón, ¿un nuevo chollo fantasy en Newcastle?

Miguel Almirón, ¿un nuevo chollo fantasy en Newcastle?

Compartir
Miguel Almirón, el nuevo chollo fantasy en Biwenger y Comunio

El Newcastle United ha logrado la permanencia en las últimas jornadas tras varios resultados positivos que le han aupado hasta la zona noble de la tabla. Steve Bruce ha logrado que el equipo se salvara con solvencia tras varios años jugando con el descenso a Championship en las últimas jornadas. Este año no va a ser el caso. Y todo gracias a actuaciones como las de Miguel Almirón.

El centrocampista paraguayo ha visto puerta en los dos últimos encuentros y su valor de mercado está en alza desde hace varias semanas. Pero ¿es una opción fantasy recomendable? Te lo explicamos ahora mismo.

Consejo fantasy

Miguel Almirón es un centrocampista con llegada y, sobre todo, con un golpeo impresionante. Ya en la MLS apuntaba maneras, pero desde que llegó a St. James´Park no ha logrado igualar los números conseguidos durante su etapa en Estados Unidos. El paraguayo es un jugador que necesita continuidad y minutos para rendir, y parece que ha encontrado ambas cosas en el último mes. Ha logrado cuatro goles y una asistencia esta temporada, cifras buenas para un jugador que está asentándose poco a poco en el fútbol europeo.

Debido a la sobrepoblación de centrocampistas en el Newcastle, ha sido sustituido en la mitad de los partidos que ha jugado, pero es un jugador que cuenta con la confianza de Steve Bruce y que suele rendir muy bien en la banda.

En Biwenger no ha parado de crecer durante el mes de junio. Su valor de mercado ha subido, pero la verdad es que parece que no va a subir mucho más. Sin embargo, es una gran opción en el mercado porque es titular indiscutible y ha logrado una regularidad que nos permite afrontar su fichaje con gran seguridad. Además, hay pocas opciones en el mercado de fichajes por un precio tan bajo, así que es una inversión sin riesgo.

Dejar una respuesta