Mina, Bernard, Andre Gomes ¿Qué hacemos con los nuevos fichajes del Everton?

Mina, Bernard, Andre Gomes ¿Qué hacemos con los nuevos fichajes del Everton?

69
Compartir
Deportes RCN

Buenas expectativas en Goodison Park este año para un Everton que se ha reforzado con una decena jugadores en el mercado del pasado verano. Nuevo técnico con mucha proyección, Marco Silva, que a pesar de no haber finalizado con éxito ninguno de sus dos proyectos anteriores en Hull y Watford ofrece una propuesta de juego fresca y atractiva para el espectador.

Con un pie en los puestos europeos, la competencia y las lesiones han generado mucha variabilidad en el once inicial del equipo con muchas bajadas y subidas en Biwenger. Nos centramos en esos nuevos fichajes que a fecha de hoy están en su precio mínimo de mercado y que aún no acumulan minutos con los Toffees.

Yerry Mina

Empezamos con Yerry Mina, que todavía no ha debutado en Premier. El colombiano tiene un precio de Biwenger de 1.360.000 millones, siendo una muy buena opción para especular a medio plazo. Recuperado de la lesión, va a competir el puesto a Holgate o Zouma con un juego que se puede adaptar muy bien al estilo de futbol británico aportando contundencia en area propia y goles de cabeza en jugadas a balón parado.

André Gomes

Otro ex del Barça, Andre Gomes debutó en la pasada jornada ante el Crystal Palace dejando sensaciones contradictorias. Por un lado, al portugués se le notó falto de ritmo en lo físico pero mostró síntomas de adaptarse bien a la posición de mediocentro junto a Gueye en un puesto en el que no tiene competencia real en la plantilla. Por 1.250.000 millones puede ser una buena opción para especular con un jugador que en el Valencia demostró que con continuidad puede puntuar bien.

Bernard

No apostamos por Bernard, a pesar de que se ha visto muy beneficiado por la propuesta de Silva de los últimos partidos de ubicar a Richarlison como delantero centro. El brasileño ha arrancado como titular en el extremo izquierdo sin dar muestras de ser consistente en el juego, abusando de regate sin crear peligro en el área. A un coste de 1.140.000 millones pensamos que seguirá bajando su precio en Biwenger hasta que adapte su juego al ritmo de la Premier.

En resumen, apostamos por dos jugadores contrastados que no terminaron de despuntar en Barcelona (Mina y Andre Gomes) pero que se pueden adaptar muy bien al estilo de juego británico en un equipo que apuesta por el ataque y que no tiene el desgaste que supone jugar en Europa.

Dejar una respuesta