Mitrovic: un goleador para el Fulham

Mitrovic: un goleador para el Fulham

96
Compartir
Mitrovic, estrella del Fulham

Mitrovic ha anotado cinco goles en seis partidos, y se ha convertido en la referencia del Fulham en ataque. Craven Cottage tiene nueva estrella. El serbio es un jugador especial, con un carácter único y unas características envidiables. El talento es obvio que le tiene. Tiene mucho trabajo, energía, capacidad de aguantar el balón y presionar.

Ya fue clave la campaña pasada en el ascenso del Fulham a la Premier League: llegó en el mercado de invierno cedido por el Newcastle y anotó 12 goles en 20 partidos de Championship que resultaron claves para el regreso del conjunto londinense a la Premier.

Mitrovic en Biwenger

En la temporada 2017/2018 sumo tan solo 23 puntos en SofaScore en los 6 partidos que disputo hasta Enero. En el Newcastle de Rafa Benítez no tuvo ocasión de demostrar su nivel futbolístico. A partir de Enero, como comentamos antes, jugo en el Fulham en Championship.

Esta temporada, sin embargo, en 6 jornadas de Premier League ya lleva el doble de puntos. En total 53 puntos en SofaScore con una media de 8,8 puntos por partido.

Competencia por el puesto

La competencia en el puesto es mínima: tan solo tiene dos adversarios pero con los que realmente se complementa: André Schürrle, y Vietto, jugadores con los que ha compartido tripleta atacante. Mitrovic vino para ser titular y la referencia arriba.

Recomendación fantasy

Tiene un gran potencial y el club ha depositado grandes expectativas en él. Esta realizando un gran inicio de temporada con grandes goles. Por lo tanto, es una gran recomendación en fantasy.

Su precio en Biwenger ha subido como la espuma, desde los pocos más de 3.000.000 ha pasado a superar ya los 6.800.000€. Y la tendencia se mantiene, lo que debería suponer una excelente inversión incluso si sobrepagas por su fichaje. En agosto en el post del equipo, ya vaticinamos al serbio como el baluarte del Fulham.

Dejar una respuesta