Ndombele, baja para el partido del Newcastle

Ndombele, baja para el partido del Newcastle

Compartir
Ndombele. baja de última hora en el Tottenham

Mauricio Pochettino ha confirmado la baja de Tanguy Ndombele esta jornada por una lesión muscular menor. El centrocampista francés, titular en las dos primeras jornadas de Premier League, no completó el último entrenamiento de los Spurs y se une a las bajas ya confirmadas de Foyth y Sessegnon para recibir al Newcastle.

Comunicado del Tottenham hotspur: “Tanguy ndombele no estará disponible este fin de semana contra el Newcastle por una lesión muscular menor sufrida en el entrenamiento.

El ex del Lyon había crecido muchísimo en las últimas semanas en el terreno fantasy. Con 20 puntos y un valor de mercado que rondaba los 9.500.000 de libras, Tanguy Ndombele se había convertido en un refuerzo de lujo para cualquier jugador en Biwenger. Su sustituto este fin de semana será Sissoko, que vuelve a su posición natural después de jugar como extremo diestro en las últimas jornadas. Se espera que Ndombélé vuelva a los entrenamientos la próxima semana, antes de que los Spurs juegen el derby de Londres ante el Arsenal de la próxima jornada.

Ndombélé, out; Alli y Son vuelven al equipo

Mauricio Pochettino no ha podido completar en todo el verano un entrenamiento con toda su plantilla disponible. A principios de temporada se lesionaron Dele Alli y Foyth, mientras que Heung-Min Son no ha podido jugar en las dos primeras jornadas por una sanción que mantenía de la temporada pasada. Sin embargo, los Spurs recuperan a ambos para el partido ante el Newcastle United.

Lo Celso tampoco está al 100% después de ser el último jugador en incorporarse al equipo. El mediapunta argentino podría contar con minutos desde el banquillo en los próximos partidos, pero las primeras informaciones apuntan a que el ex del Betis no estaría a punto hasta la vuelta por el parón de selecciones, ya en el mes de septiembre.

Dejar una respuesta