Crisis en el Newcastle: ¿Qué jugadores comprar o vender?

Crisis en el Newcastle: ¿Qué jugadores comprar o vender?

65
Compartir

Avanza la temporada y el Newcastle cae en picado. El fin de semana pasado cuando parecía que se llevaba los tres puntos en Old Trafford, el Manchester United dio la vuelta al marcador. Y por tanto las urracas se quedaron sin lo tres puntos. Los resultados no llegan y Rafa Benítez no termina de dar con la tecla. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger.

Jugadores que vender

Diamé es uno de los jugadores que ha jugado todos los minutos. Sin embargo sus registros en Biwenger son muy malos, pues suma 9 puntos en ocho jornadas en SofaScore.

Joselu, el delantero español empezó la temporada marcando dos goles en las tres primeras jornadas, sin embargo sus números en las siguientes cinco jornadas han sido malas. Su precio supera los 2,5 millones, por lo que aconsejamos su venta.

Rondón, el delantero venezolano no ha tenido la repercusión que Benítez deseaba. Entre lesiones y el poco gol, puesto que todavía no ha marcado, el delantero no termina de arrancar.

Arriesgar con ellos

Dubravka, el portero esta teniendo mucho trabajo en los partidos, y a pesar de realizar grandes paradas, ha recibido muchos goles.

Fernandez, el central que acompaña a Lascelles, ha participado en tan solo cinco partidos. Por culpa de las lesiones. A pesar de ello, el argentino tiene una media en SofaScore de 4.6 puntos por partido.

El Newcastle de Rafa Benítez volverá a optar por la permanencia

Jugadores que comprar o mantener

Ritchie, el extremo con más calidad del equipo. Su temporada no ha esta siendo muy buena. Pero por calidad-precio es una ganga. Recomendamos fichar al jugador.

Shelvey, el medio centro es un jugador fundamental en el equipo. Se perdió varios partidos por lesión, pero siempre que esta bien juega de titular. Su último partido con una asistencia obtuvo como recompensa 10 puntos en SofaScore.

Lascelles, el central parece el único fijo en el centro de la zaga. Se perdió el partido ante el Chelsea y su equipo lo noto. Su media en Biwenger es cercano a los 5 puntos por partido.

Dejar una respuesta