El once “Low Cost” de Biwenger en la Premier League

El once “Low Cost” de Biwenger en la Premier League

553
Compartir

Connor Coady (Wolves, defensa)

Lo ha jugado todo esta temporada con el equipo de Nuno. El defensa inglés está aclimatándose muy bien a la Premier League y en estas ocho jornadas ha conseguido destacar por encima de las expectativas marcadas a comienzos de la temporada con los 32 puntos que ha conseguido en Biwenger. Es un defensa que asegura una media de 4 puntos por jornada, una media bastante buena si analizamos su Valor de Mercado y la dura competencia que tiene en el equipo. Su Valor de Mercado puede seguir subiendo en las próximas jornadas. 

Biwenger: 830.000

Precio objetivo: 1.400.000

Hoedt (Southampton, defensa)

El líder de la defensa del Soton esta temporada. La pasada jornada su equipo recibió un contundente 0-3 por parte del Chelsea pero en Sofascore obtuvo un 7 de puntuación. No es un defensa que destaque por su gran regularidad, pero puede ser un sustituto de garantías en tu equipo ante una lesión o sanción de alguno de tus defensas. Su Valor de Mercado está en sus máximos históricos en Biwenger, una estadística que habla muy bien de la temporada que está haciendo el defensa. Probablemente, su Valor de Mercado no crezca mucho más. 

Biwenger: 690.000

Precio objetivo: 950.000

Zanka (Huddersfield, defensa)

El rendimiento de su equipo está siendo discreto, pero el defensa es uno de los pilares de este Huddersfield. Tras realizar un inicio de temporada muy bueno, Zanka está a una amarilla de ser sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, así que puede que su Valor de Mercado baje en las próximas fechas. ¿Una de las mejores razones para ficharle? Su precio es asequible para cualquier bolsillo. 

Biwenger: 660.000

Precio objetivo: 600.000

Charlie Taylor (Burnley, defensa)

Ha crecido poco su Valor de Mercado en las últimas semanas, tan solo 50.000 euros, pero es indudable su regularidad en Biwenger. Con 3,8 puntos de media, puedes llevarte a un defensa titular del Burnley por tan solo 420.000 euros. Un chollo en toda regla que podrás amortizar en pocas jornadas.

Biwenger: 420.000

Precio objetivo: 700.000

Dejar una respuesta