El once “Low Cost” de Biwenger en la Premier League

El once “Low Cost” de Biwenger en la Premier League

553
Compartir

Lucas Torreira (Arsenal, centrocampista)

Es una de las apuestas de Unai Eméry esta temporada. Al centrocampista uruguayo le costó adaptarse al principio de la temporada a la Premier League, pues entró casi siempre como suplente en las primeras jornadas. Su peso en el juego del equipo gunner, tanto de sacrificio como creativo, es una de las grandes características que tiene Torreira para llevaese puntos. Sin duda, uno de los grandes chollos que hay en el mercado de Biwenger. Su precio crecerá considerablemente en las próximas semanas. 

Biwenger: 2.580.000

Precio objetivo: 6.000.000

Ashley Westwood (Burnley, centrocampista)

Con 36 puntos en 8 jornadas y un Valor de Mercado que ha subido un millón de euros desde agosto, Ashley Westwood es, probablemente, uno de los jugadores Low Cost más asequibles en relación calidad/precio. Fijo en el once de Sean Dyche, el centrocampista es bastante regular en Biwenger: promedia una media de 4,5 puntos por partido.

Biwenger: 1.420.000

Precio objetivo: 1.700.000

David Brooks (AFC Bournemouth, centrocampista)

El centrocampista galés es la gran perla del Bournemouth, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol británico. En el último partido de Premier League consiguió 11 puntos, su mejor cifra de la temporada. Pero ahí no acaba la cosa. Esta temporada ha conseguido 37 puntos, más de 5.3 puntos de media, un logro que ha revalorizado su Valor de Mercado en las últimas semanas.

Biwenger: 810.000

Precio objetivo: 1.450.000

Dejar una respuesta