Parte médico de Raúl Jiménez

Parte médico de Raúl Jiménez

Compartir
Raúl Jiménez: parte médico y pronóstico fantasy

Raúl Jiménez ya ha sido intervenido este miércoles de la fractura que sufrió en su cabeza en el partido contra el Arsenal. El delantero mexicano ha sido intervenido por los servicios médicos del Wolverhampton y se encuentra a la espera de una valoración definitiva del tiempo que estará de baja. Según ha indicado el club, dejará a principios de la próxima semana el hospital para seguir su recuperación desde casa.

Comunicado del Wolverhampton sobre la lesión de Raúl Jiménez

“Después de la lesión sufrida el pasado domingo, Raúl Jiménez se ha sometido en el día de hoy a una cirugía. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”.

Sobre el tiempo de baja, los servicios médicos del Wolverhampton han querido ser cautelosos debido a la situación especial que tiene una lesión así, pero advierten de que podría durar varios meses: “Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”, concluye.

De momento, las informaciones apuntan a que el equipo de Nuno no acudirá al mercado de fichajes para suplir la baja de Raúl Jiménez. La dirección deportiva de los “lobos” entiende que con Neto, Podence y Fabio Silva el puesto estaría bien cubierto hasta el inicio del mercado de fichajes invernal.

Sustitutos fantasy

Para los que hayan vendido al mexicano en Biwenger, Comunio, Futmondo o Míster, os dejamos una lista de cinco candidatos para suplir al delantero del Wolves:

1 – Callum Wilson: cuesta menos y suele rendir bien en periodos regulares de tiempo. Esta temporada está viendo puerta con asiduidad.

2 – Edinson Cavani: tras el doblete de este fin de semana se postula como uno de los candidatos al ser el gran chollo de este mes de diciembre. Delantero de área, muy buen manejo de las dos piernas y regular en puntuaciones Sofascore.

3 – Fabio Silva: sustituto natural de Jiménez. Es barato y, aunque deja algunas dudas, puede formar buena pareja de ataque con Podence.

4 – Watkins: temporada muy completa la que está realizando. Nueve titular del Aston Villa y suele ser un killer dentro del área.

5 – Che Adams: la opción más irregular, pero su entendimiento con Ings le convierte en uno de los más utilizados esta temporada.

 

Dejar una respuesta