Lesionados para la jornada 2 de Premier League

Lesionados para la jornada 2 de Premier League

Compartir
Lesionados para la jornada 2 de Premier League: Adrián en el Liverpool
Adrian-Liverpool-lesionados-jornada-2

Tras un estreno en el que los grandes no dieron opción a sus rivales, la segunda jornada de la Premier League llega con muchas novedades en el terreno fantasy. Estos son los lesionados para la Jornada 2. Para saber qué jugadores estarán disponibles, os recomendamos entrar en nuestra página de alineaciones posibles.

Descartados

El Bournemouth viajará a Birmingham con 8 bajas confirmadas, 7 de ellas de gravedad. Eddie Howe ha perdido esta pretemporada a David Brooks, Dan Gosling, Junior Stanislas, Lewis Cook, Danjuma y Francis. En las próximas semanas se reincorporará al grupo Lloyd Kelly.

Tampoco se libran de las lesiones en el Newcastle United. Saint-Maximin sufrió un pinchazo en el tendón de la corva el pasado lunes y todo parece indicar que no estará ante el Norwich este fin de semana. Descartado al 100% estarán Andy Carroll, que fichó por el equipo en baja forma y sin hacer pretemporada, y Atsu, lesionado en la pierna.

Al igual que el fin de semana pasado, Sessegnon (Pochettino ha dicho que debe adaptarse bien al equipo), Dele Alli (molestias musculares) y Heung-Min Son (sancionado) se perderán el encuentro del Tottenham este fin de semana ante el Manchester City.

Más problemas para el Norwich. Josip Drmic no volverá con los canaries hasta después del parón FIFA por una lesión muscular, mientras que Onel Hernández estará de baja tres meses por una lesión en el ligamento de su rodilla en un accidente doméstico. Hasta ocho lesionados hay en el equipo.

Sean Dyche ha confirmado la baja de Drinkwater por baja forma: “Ha realizado la pretemporada con el Chelsea pero le falta ritmo de competición. Necesitará entrar poco a poco en el equipo”, declaró el técnico del Burnley.

Incógnitas

Muchas incógnitas hay en el Arsenal con Kolasinac y Mesut Ozil. Tras el incidente con dos encapuchados en julio, la Policía de Londres obligó al Arsenal a prescindir de ambos futbolistas por seguridad la semana pasada. Aunque el club espera solucionar pronto todo, ambos vuelven a ser duda para este fin de semana. Xhaka también es duda por unas molestias en el pie.

La vida de Adrián San Miguel da constantes cambios de rumbo cada día. Después de conquistar la Supercopa de Europa ante el Chelsea, el portero español sufrió la “entrada” de un espontáneo y su participación este fin de semana es dudosa. Su tobillo, según palabras de Klopp, evoluciona bien.

En la lista de lesionados del Everton se acaba de incorporar André Gomes. El centrocampista luso tiene molestias musculares y su presencia este fin de semana todavía no está por confirmar.

Por último, Javi Gracia ha confirmado en rueda de prensa que Danny Welbeck ya se encuentra disponible para el equipo. Sin embargo, el técnico del Watford ha confirmado que todavía duda de que se encuentre al 100% todavía.

Dejar una respuesta