Pogba, descartado hasta diciembre

Pogba, descartado hasta diciembre

88
Compartir
Paul Pogba, un mes más de baja con el Manchester United

Siguen las malas noticias para Paul Pogba. Los servicios médicos del Manchester United han confirmado que el centrocampista francés estará otro mes de baja por esa lesión en su tobillo que le ha impedido estar en los últimos cinco partidos.

Solskjaer, técnico de los red devils, ha reconocido en rueda de prensa que Fred será su sustituto en los próximos partidos: “Pogba no podrá jugar hasta diciembre. No se ha recuperado bien de esas molestias en el tobillo y necesita unas semanas más para curarse. Fred lo ha hecho muy bien en los últimos partidos junto a McTominay, así que seguirá en el once hasta que Pogba pueda jugar”, declaró el entrenador noruego.

Sustitutos de Paul Pogba en fantasy

¿Es recomendable fichar a Fred tras la baja de Paul Pogba? Puede ser un buen refuerzo para las próximas jornadas, pero no deja de ser un parche. El brasileño es un centrocampista muy intermitente, con una media de puntos muy por debajo para un centrocampista que juega en un grande de Inglaterra. Hay opciones más atractivas en el mercado, con mucha más regularidad que el mediocentro del Manchester United, como pueden ser Nakamba (Aston Villa), Harvey Barnes (Leicester) o Harry Winks (Tottenham). Todos ellos, además, con el puesto asegurado en sus equipos.

Por otro lado, es obvio que hay que es muy recomendable vender a Pogba. De hecho, su rendimiento antes de la lesión fue bastante irregular, sobre todo en Biwenger, donde solo ha conseguido 27 puntos hasta el momento (5,2 puntos de media por partido) y ha estado muy alejado de los números que tenía en temporadas anteriores. Sin embargo, la terrible bajada que ha tenido su valor de mercado en Biwenger le hace ser uno de los grandes chollos para el mercado fantasy del mes de diciembre. Si su precio sigue bajando, es un refuerzo ideal para especuladores.

Dejar una respuesta