Kenedy: su baja ante el Chelsea y los posibles sustitutos

Kenedy: su baja ante el Chelsea y los posibles sustitutos

74
Compartir
Kenedy en Newcastle

Con Kenedy no disponible para enfrentar al Chelsea, analizamos los jugadores que podrían reemplazar al brasileño. El jugador de 22 años está cedido en St James Park por los Blues y las reglas de la Premier League establecen que los jugadores no pueden jugar contra su equipo de origen.

Christian Atsu

El internacional de Ghana podría tener la oportunidad de jugar en la banda opuesta a Matt Ritchie. Durante la primera mitad de la temporada pasada, el jugador de 26 años demostró la calidad que atesora. Pero cuando Kenedy llegó en enero, el jugador fue relegado al banquillo.

Jacob Murphy

El jugador de 23 años se unió al Newcastle procedente de Norwich City hace dos veranos, pero solo disputo 13 partidos en la Premier League la temporada pasada. En la jornada pasada el jugador estuvo en el campo 30 minutos en los que jugo de lateral derecho.

Sus mejores partidos la temporada pasada fueron contra los seis primeros de la Premier League: metió un gol en el Etihad, y tuvo una gran actuación contra el Chelsea.

Yoshinori Muto

Esta opción es solo si Benítez decide cambiar de esquema para suplir a Kenedy. No es un extremo forzado, pero el internacional japonés puede jugar de delantero centro junto a Joselu o Rondon. Solo ha jugado 34 minutos hasta ahora en lo que va de liga.

Consejo fantasy

Las opciones de sustituir a Kenedy son muchas y muy diferentes. Desde Jornada Premier destacamos con la opción más fiable la de Atsu.

De hecho el jugador ghanés ya ha jugado más de 30 minutos en la primera jornada. En clave fantasy, el extremo cuesta 230.000 en Biwenger, y por lo tanto es un jugador muy asequible económicamente si deseas tener un jugador titular esta jornada.

A largo plazo no es un jugador muy aconsejable su fichaje. Como parche esta jornada es una opción más que interesante.

Dejar una respuesta