Raheem Sterling, MVP de la Jornada 1 de la Premier League

Raheem Sterling, MVP de la Jornada 1 de la Premier League

128
Compartir
Raheem Sterling, primer MVP del año

Como no podia ser de otra manera, el delantero Raheem Sterling  consiguió un hat-trick en la victoria del Manchester City por cinco tantos a cero ante el West Ham en el Estadio Olímpico de Londres.

Raheem Sterling se convirtió así en el octavo jugador en conseguir un triplete de goles en la primera jornada de la Premier League, la anterior gesta la consiguió Drogba en la temporada 2010/2011 para el Chelsea, hace ya nueve años. Suma con este su tercer hat-trick para el Manchester City en su carrera.

Sterling consiguió 23 puntos esta jornada en Biwenger, su precio actual en el mercado es de 15.450.000 de libras Biwenger. Para analizar su fichaje en cualquier fantasy, tendremos que tener en cuenta que el joven futbolista delantero del Mancester City dará más alegrías a sus aficionados esta temporada. Si ya el año pasado fue crucial para conseguir el título, este año su incidencia en el esquema de Guardiola puede ser incluso más importante. Por todo ello para Jornada Premier League, pensamos que Raheem Sterling se merece este primer MVP de la primera jornada de la temporada 2019/2020 en Inglaterra.

Amante del football colaboro en @jornadapremier sección Newcastle United y @jornadaliga123 sección Almeria

Dejar una respuesta