La nueva cara de Ramsey en el Arsenal de Eméry

La nueva cara de Ramsey en el Arsenal de Eméry

44
Compartir

Aaron Ramsey se ha establecido rápidamente como un miembro clave en el once titular de Unai Eméry, comenzando cinco de los primeros seis partidos de la Premier League como titular. Y lo más intrigante es que el español ha utilizado al jugador en el puesto de 10.

Es una decisión que ha visto como perjudicado a Mesut Özil, que ha tenido que ser desplazado hacia el extremo derecho por Eméry. El delantero Pierre-Emerick Aubameyang ha sido utilizado también en el extremo izquierdo en consecuencia de esta nueva posición.

Durante sus diez temporadas en el Arsenal bajo Arsène Wenger Ramsey jugó en una variedad de posiciones en el mediocampo. Fue utilizado como pivote del mediocampo en el sistema 4-2-3-1; un papel box-to-box en un 3-4-2-1; y como un interior en un 4-3-3.

También, esporádicamente, le utilizó como 10. Sin embargo, nunca fue una posición en la que Wenger colocó a Ramsey puesto que confiaba en Özil como creador.

Ramsey en Biwenger

La temporada pasada participo en tan solo 24 partidos. En los cuales obtuvo 175 puntos en SofaScore. Una cifra que le sitúa con una media de  7,3 puntos por partido. Marcó 7 goles y repartió 8 asistencias, cifras altas tras la pobre temporada que realizó el Arsenal en la Premier League.

Esta temporada el jugador galés ha obtenido 26 puntos en las 6 jornadas que disputado, con una media de 4,3 puntos por partido. Aunque todavía no ha conseguido anotar pero sí ha repartido dos asistencias.

Recomendación fantasy

Con un precio cercano a los 5 millones, el galés tendrá mucha importancia en ataque con los gunners, por lo tanto se acercará a los dobles dígitos esta temporada. Un jugador que podría sobrepasar los 200 puntos y un precio asequible para tu economía.

Te recomendamos su fichaje en Biwenger, pues subirá mucho su valor en las próximas semanas. Además, podría ser clave en tu equipo si mantiene esta línea de excelencia.

Dejar una respuesta