Raúl Jiménez, el lobo fantasy del Wolves

Raúl Jiménez, el lobo fantasy del Wolves

106
Compartir
Raúl Jiménez, el fichaje fantasy del Wolves

Si podemos calificar de muy grata sorpresa la temporada de un jugador, esa es la del 9 de los Wolves, Raúl Jiménez. El mexicano, que cuenta con unos notables 12 tantos en la que es su primera temporada en el Molineux Stadium, ha explotado de la mano de Nuno Espírito Santo y se ha convertido en un jugador capital para la entidad de West Midlands hasta el punto de que esta semana fue anunciada su compra definitiva al Benfica.

Sus registros, los mejores desde que llegó a Europa, le permiten codearse en la tabla de goleadores con figuras de la talla de Firmino, Lukaku o Son, algo nada desdeñable. También cabe tener en cuenta la brillante capacidad de asociación y entendimiento que ha demostrado poseer con su compañero en el frente de ataque, Diogo Jota. A pesar de lo que podemos considerar como una eclosión tardía, esta fantástica temporada hará que clubes importantes del Viejo Continente vuelvan a poner el ojo en el talentoso mexicano que, por desgracia, no triunfó en el Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez en Biwenger

Aunque sólo ha aparecido dos veces en el once ideal de Jornada Perfecta, Raúl Jiménez atesora 223 puntos que le permiten cerrar el top 10 de mejores jugadores en esta recta final de temporada. Para hacernos una idea del calibre de su temporada, supera ampliamente a Aubameyang (205) o al ya mencionado Firmino (194), y muy lejos quedan ya fenómenos como Bernardo Silva (187) o Jamie Vardy (168).

Este nivel de puntuación no hace sino constatar el tremendo nivel dispensado por el punta azteca. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Unos 11.220.000€ de los que podemos asegurar a todas luces que se quedan extremadamente cortos para el que está siendo uno de los mejores jugadores de la presente Premier League. Sin duda alguna, uno de los jugadores por los que más vale la pena pujar y de los que más habremos disfrutado si ya contábamos con él.

Dejar una respuesta