Raúl Jiménez llega a la Premier League, ¿recomendable?

Raúl Jiménez llega a la Premier League, ¿recomendable?

100
Compartir
Raúl Jiménez llega al Wolves

Para el Wolverhampton, fichar con inteligencia es primordial. El retorno a la Premier League exige, desde luego, incorporaciones de primer nivel para no descender. Para lograrlo, los pupilos de Nuno Espíritu Santo han avanzado rápido en el mercado de fichajes firmando a varios jugadores con un gran potencial en el fútbol europeo.

En un cuadro repleto de futbolistas portugueses y venidos desde dicha liga, uno de los primeros fichajes de la temporada también ha venido desde Portugal. Los Wolves han sabido pescar en el país luso y no dejan de obtener garantías. Ejemplos claros de ello son Rúben Neves y Diogo Jota. Uno de los nuevos será el mexicano Raúl Jiménez.

Un delantero distinto

Raúl Jiménez ha crecido mucho durante su etapa en el Benfica, donde llegó tras un discreto año en el Atlético de Madrid. Sus cifras nunca han sido de goleador, pero la gran capacidad que tiene para asociarse con sus compañeros le hace ser un delantero con mucho potencial para hacer un gran papel en Inglaterra. Quizá, por sus cualidades, se asemeja más a Olivier Giroud: delantero alto, con velocidad y con una gran capacidad de sacrificio. Registros que le vendrán como anillo al dedo a Nuno.

¿Es recomendable su fichaje en Biwenger?

Con muy pocos minutos en Rusia 2018, refuerza una delantera que tuvo a Iván Cavaleiro como protagonista en el ascenso del Wolves. El delantero mexicano resulta conocido para Espíritu Santo -en los duelos entre Oporto y Benfica- y promete ser una nueva garantía goleadora. Complemento ideal, sin duda alguna, para el frente ofensivo que incorpora a Bonatini, Costa, Mir y Enobakhare.

En clave Biwenger, Raúl Jiménez puede representar una opción más que rentable y eficaz. Para presupuestos medianamente modestos, apostar por el delantero mexicano es ideal. Es el jugador más valorado de los Wolves, con 2,580,000 de euros en Biwenger, y su aporte en el desarrollo del juego y la definición son las cartas fuertes para seleccionarlo. Recomendable.

Sin ninguna duda, el fichaje de Raúl Jiménez es muy recomendable para equipos que tengan ya un delantero goleador en sus filas. La regularidad del mexicano es uno de los muchos aspectos positivos que puede encontrar el jugador de Biwenger, Comunio o Futmondo para ficharle, ya que tiene una gran facilidad para dar asistencias, arrastrar defensores o marcar goles. Quizá, por calidad y precio, sea uno de los chollos del mercado. Ahora solo lo tiene que demostrar en la Premier League.

Dejar una respuesta