Reapariciones fantasy tras el parón FIFA

Reapariciones fantasy tras el parón FIFA

Compartir
Reapariciones fantasy para octubre en la Premier League

Tras cuatro jornadas de Liga, la Premier League afronta su segundo parón por los partidos de selecciones que se disputan en estas dos próximas semanas del mes. Con la competición parada a causa del ‘virus FIFA’, hay varios casos de jugadores que van a reaparecer tras superar al 100% sus lesiones durante el parón. Analizamos los más interesantes.

Ben Mee (Burnley): Tuvo una lesión en los isquiotibiales que le apartó del equipo a mitad de pretemporada. De momento, no ha podido debutar esta temporada y, si nada cambia, podría estar disponible para Dyche en la jornada 5. Central muy recomendable en el terreno fantasy por su regularidad. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 45%).

Hakim Ziyech (Chelsea): El ex del Ajax sufrió una lesión en la rodilla durante el partido de pretemporada contra el Brighton que le apartó del equipo en este primer tramo. Frank Lampard ha confirmado que ya entrena con el grupo desde hace algunos días, aunque le sigue faltando ese ritmo de competición necesario para estar al 100% es muy probable que tenga minutos este fin de semana. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 75%).

Joel Matip (Liverpool): Ha tenido varias lesiones musculares durante estos meses que le han impedido disputar dos partidos seguidos con el Liverpool. Una vez recuperado de esas dolencias, debería estar disponible para el derby de Liverpool. No obstante, no es aconsejable ficharle. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 15%).

Sergio Agüero (Manchester City): El Kun ha vuelto a los entrenamientos está semana después de estar más de tres meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en la rodilla. Aunque el delantero argentino va avanzando plazos en su recuperación, todo parece indicar que no estará disponible aún para la jornada 5. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 25%).

Martin Dubravka (Newcastle): Sufrió una lesión de rodilla justo antes de comenzar la temporada. Durante este tiempo Darlow le ha sustituido y lo ha hecho realmente bien, pero una vez recuperado el eslovaco volverá a ser el portero titular del Newcastle. No obstante, pensamos que para esta jornada 5 de Premier League no estará en la portería. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 25%).

Mohamed Salisu (Southampton): Arrastraba una lesión con el Valladolid y no ha podido debutar aún con el Southampton por problemas físicos que le han mantenido al margen. Salisu es una gran apuesta del Southampton y, viendo ahora mismo su valor de mercado, es una apuesta de futuro en el fantasy. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 60%).

Gareth Bale (Tottenham): Se lesionó de la rodilla en septiembre con Gales y llegó al Tottenham lesionado. Aún no ha debutado, pero este fin de semana lo podría hacer. Una vez superadas sus dolencias, el extremo galés ya es uno más del grupo de entrenamientos. Todavía es difícil saber en qué momento físico se encuentra porque lleva bastante tiempo sin ritmo de competición. (Probabilidad de que juegue en la jornada 5: 70%).

Dejar una respuesta