Dos faros de luz para el West Ham en Biwenger

Dos faros de luz para el West Ham en Biwenger

42
Compartir
West Ham en Biwenger

En el primer partido de la jornada 8 de la Premier League, el Brighton & Hove Albion recibió a un West Ham que había levantado todas las expectativas en las últimos partidos que había disputado con victorias y empates en donde había podido llegar al lugar 14, volvió a decepcionar a su afición de visita contra un equipo que estaba un lugar por debajo y que ahora se encuentra dos arriba. ¿Cómo es la situación del West Ham en Biwenger?

Al parecer, la sensación del comienzo de una racha buena no fue suficiente para llevarla acabo. A pesar de que Pellegrini volvió a aplicar el parado que aparentemente había dado resultados (4-1-4-1) se mostraron algunas deficiencias técnicas de ambas escuadras, pero los hammers se lograron mantener un dominio constante del esférico, aunque seguimos viendo perjuicios al ataque a pesar del alto rendimiento de la delantera.

Esperemos que en la siguiente Jornada el West Ham pueda volver a tomar el paquete de tres puntos, pues tiene todos los elementos para tener una mejor posición que en la que se encuentra en esta jornada.

Dos claves del West Ham en Biwenger

Dentro del caos podemos destacar dos jugadores que han generado mucho en Biwenger. Serían los casos de Felipe Anderson y de Arnautovic.

Anderson lleva un total de 54 puntos (26 en Casa y 28 Fuera) y tiene un valor 6.080,000 de libras. Desde hace un mes solamente ha registrado números positivos al incremento de su valor. Sin duda, es un jugador que sigue tendiendo a generar puntos y a incrementar su valor. Muy recomendable.

Felipe Anderson, subida en Biwenger

¿Y qué es de Arnautovic? El jugador de origen autriaco suma 49 puntos (21 en Casa y 28 Fuera). Si estos números no son impresionantes es, muy recomendable comprarlo pues los ajustes del equipo tienden a ser más ofensivos y puede abrirle la puerta para sumar más puntos y de manera más constante. Su valor es de 6,130,000 euros y desde hace 6 meses no había tenido una baja relevante en su valor. De hecho, solo ha pegado una pequeña bajada tras la pequeña lesión que sufrió hace unas semanas. 

 

Dejar una respuesta