Roberto Pereyra, MVP de la jornada 1 de la Premier League

Roberto Pereyra, MVP de la jornada 1 de la Premier League

143
Compartir
Roberto Pereyra, celebrando un gol con el Watford

Increíble el comienzo de esta Premier League 2018/2019. La jornada 1 llega a su fin tras 10 partidos en los que además de caras nuevas, emoción y goles, una estrella ha brillado por encima del resto. El primer MVP del fútbol inglés de la temporada es para el mediapunta argentino Roberto Pereyra.

Gracias a sus dos goles, el primero de ellos de exquisita factura, el Watford se ha llevado la primera victoria de la temporada por 2-0 frente al Brighton & Hove Albion. El jugador argentino disputó 87 minutos de juego siendo sustituido por el español Kiko Femenía.

Roberto Pereyra en clave Fantasy

Pereyra comienza su tercera temporada en Inglaterra siendo un fijo en el once inicial del Watford. Desafortunadamente su clara vocación ofensiva no se traduce en goles, anotando solamente 5 tantos en 32 partidos la pasada temporada con un balance total de 132 puntos.

Sobre estos datos podríamos decir que es un jugador poco recomendable, pero nada más lejos de la realidad. Su valor de mercado actual es de apenas 380.000, así que nos da un precio bastante interesante para especular con el jugador de cara a las próximas jornadas de Premier League. Aunque esta inercia goleadora no será para siempre, sí que es cierto que el margen para aumentar su valor es muy alto, más aún en la primera jornada donde cualquier jugador que brille multiplicará su valor en muy poco tiempo. Pienso que Pereyra podría venir genial para cerrar el mediocampo de vuestra plantilla Fantasy ya que haga gol o no es un jugador titular con un rol importante en el equipo.

Su valor de mercado podría dispararse en torno a los 2.5 M de euros, por lo que para mí la puja perfecta sería en torno al 1.5 M de euros, según necesidades de vuestro equipo -y saldo-.

Jugador recomendable calidad/precio? 80%

Datos de Roberto Pereyra

Nombre: Roberto Tucu Pereyra

Edad: 27

Posición: Centrocampista

Equipo: FC Watford

Dejar una respuesta