Robertson, el lateral izquierdo del Liverpool

Robertson, el lateral izquierdo del Liverpool

83
Compartir
Robertson, el lateral izquierdo del Liverpool

Andy Robertson tuvo un final épico la temporada pasada. La importancia de Robertson para el equipo de Jürgen Klopp se ha disparado en los últimos 12 meses, ya que pasó de ser jugador un suplente mas a ser el lateral izquierdo titular.

En siete partidos de la Premier League, el Liverpool ha sumado seis victorias y un empate. Ya tiene dos asistencias en su haber. El primero llegó en el 4-0 ante el West Ham United, y el segundo fue contra el Leicester City.

Perfil futbolistico

Defensivamente el escocés es un jugador capaz de frenar a los rivales, tiene velocidad para aguantar las carreras de los extremos, buen aguante para cualquier tipo de regate y en los balones por alto es bastante fiable.

Atacando mejora bastante. Suele recorrer la banda bastante pegado a la línea de cal, pero es capaz de intervenir tanto en los inicios de las jugadas como en la última franja del campo. Es capaz de salir regateando en el uno contra uno, o combinar para plantarse posteriormente más arriba.

Robertson en Biwenger

Desde la jornada 15 de la temporada pasada el jugador se fue ganando un hueco en el once titular. Participo en 22 partidos de Premier League obteniendo 126 puntos en SofaScore. Con una media de 5.7 puntos por partido. Marco en esos 22 partidos un gol y repartió 5 asistencias.

Esta temporada lo ha jugado todo, e incluso ha participado en todos los minutos de esta Premier League. 42 puntos ha conseguido en las 7 jornadas, con una media de 6 puntos por partido. Ha repartido dos asistencias en los minutos que ha jugado.

Recomendación fantasy

El escoces es un poco caro en Biwenger. Pues se sitúa en torno a los 6,5 millones. Y por lo tanto se sitúa entre los 10 defensas más caros en el mundo fantasy. Pese a ser un jugador caro, nuestra recomendación es que si tienes opción de fichar al defensa del Liverpool lo intentes. Es un jugador muy recomendable.

Dejar una respuesta