Rondón se perderá el partido del fin de semana

Rondón se perderá el partido del fin de semana

35
Compartir
Rondón en el Newcastle

Salomon Rondón ha sido descartado para el partido del sábado contra el Leicester City debido a una lesión muscular. El delantero cedido por el West Bromwich Albion sufrió lalesión muscular en el empate a 0 ante el Crystal Palace. Y las Urracas han anunciado en un comunicado que se perderá el enfrentamiento con los Zorros.

Salomon Rondón se perderá el partido del sábado contra el Leicester City después de sufrir una lesión en el muslo durante el partido del fin de semana pasado ante el Crystal PalaceRondón se está sometiendo a tratamiento con el equipo médico de las Urracas y se realizarán más evaluaciones sobre el alcance de la lesión”.

Evolución de la temporada

El delantero venezolano no fue titular en el primer partido de Premier League ante el Tottenham, entrando al campo a falta de 30 minutos para el final del encuentro. Ante el Cardiff City el jugador no jugo ningún minuto. Ante Chelsea y Manchester City jugo de titular, pero termino siendo sustituido ante del final del partido. Después del parón internacional, ante el Arsenal el jugador no jugaría ningún minuto. Y en la última jornada de Premier, ante el Crsytal Palace fue cuando se lesiono.

Rondón  en Biwenger

El año pasado el delantero obtuvo 170 puntos en SofaScore en las 36 jornadas que disputó. Con una media de 4,7 puntos por partido. Marcando 7 goles y repartiendo 3 asistencias.

Este año ha disputado 4 partidos, en los que ha obtenido 13 puntos. Con una media de 3,3 puntos por partido.

Recomendación fantasy

El delantero venezolano es el delantero idóneo para Rafa Benítez. No ha comenzado todo lo bien que se esperaba. Su valor de mercado esta en 1.560.000, precio que lleva bajando paulatinamente desde su fichaje por las urracas.

Si le tienes en tu equipo, e hiciste una inversión importante aguántalo o busca un delantero de valor similar y mejor rendimiento. Un claro ejemplo es Ashley Barnes.

Dejar una respuesta