Ross Barkley, MVP de Jornada Premier

Ross Barkley, MVP de Jornada Premier

Compartir
Ross Barkley, durante un partido con el Chelsea.

No está siendo una temporada fácil para Ross Barkley. La dura competencia que tiene el inglés en el centro del campo del Chelsea hace que su puesto en el equipo sea meramente superfluo, entrando en el equipo desde el banquillo o desde las rotaciones que suele hacer Frank Lampard para ciertos partidos. Pero Barkley no se rinde. El centrocampista blue volvió a ser titular este pasado fin de semana en el partido contra su ex-equipo, un partido en el que jugó un papel trascendental al asistir en dos de los cuatro goles. Con 15 puntos en esta jornada 29, Ross Barkley es nuestro MVP del fin de semana.

Ross Barkley, un chollo fantasy

Lo poco que ha jugado esta temporada hace que su valor de mercado se haya desplomado hasta las 370.000 libras en Biwenger. Sin embargo, Frank Lampard le ha dado la oportunidad en los últimos tres partidos y puede ser el gran tapado del Chelsea en las próximas semanas. Las lesiones de Kanté, Kovacic y Loftus-Cheek le han abierto las puertas de la titularidad. Si los londinenses siguen acusando las bajas, el inglés se puede convertir en el jugador número 12 del equipo. 

En clave fantasy, Ross Barkley es un fichaje que merece la pena realizar por el poco riesgo a fracaso que puede suponer. Por ello, es uno de los grandes chollos que hay ahora mismo en el mercado fantasy. Es una apuesta sin riesgo, con posibilidad de ganar algo de dinero y como parche.

Dejar una respuesta