Rúben Neves, un líder para la sala de máquinas del Wolves

Rúben Neves, un líder para la sala de máquinas del Wolves

213
Compartir
Rúben Neves, el dueño del centro del campo del Wolves

Tras dos semanas de competencia, los Wolves de Nuno Espíritu Santo ya conocieron victoria y derrota en la Premier League. Fiel al 3-4-2-1 con que condujo a sus lobos de regreso a la Premier, registra un inicio decente en el que brilla el mejor futbolista del equipo desde la temporada pasada: Rúben Neves.

El mediocentro portugués de veintiún años se ha salido con respecto de sus compañeros y ha hecho brillar, mayormente, a Raúl Jiménez. En el partido de apertura de los del Molineux contra el Everton, Neves fue el más destacado e impulsó al Wolverhampton a empatar sobre la hora.

Este contexto le viene excepcional en clave Biwenger al ex futbolista del Porto. El dorsal número ocho de los Wolves es el mejor rankeado con un total de veintiún puntos en el índice SofaScore. Promedia ya diez punto cinco unidades en dos jornadas a causa de un primer juego brillante versus los Toffees de Marco Silva.

Asimismo, el jugador luso se posiciona como una sólida y positiva opción de mercado para los jugadores de Biwenger. Con el rendimiento observado y en relación a su precio, Neves puede ser un chollo para los usuarios austeros y ambiciosos. Su precio actual y máximo es de 4.410.000 y su mínimo se sitúa en 2.230.000. Un precio que va subiendo con el paso de los días.

Un dato muy importante para considerar es que Rúben Neves ha formado parte del primero once ideal de la temporada en Premier League. SofaScore le incluyó con un sobresaliente promedio de 8.6. En clave Biwenger, fue el segundo mejor hombre de la fecha por detrás de Roberto Pereyra, indiscutible MVP de la jornada.

Recomendación Fantasy de Rúben Neves

Con su rápida adaptación al fútbol de las islas, el nacido en Mozelos ha crecido enormemente de la mano de los Wolves lusitanos. Su mancuerna con Joao Moutinho puede potenciarlo todavía mucho más. Además, con una pareja de tal clase, Neves está llamado a ser la clave del equilibrio de su equipo.

Rúben Neves es una interesantísima y redituable opción para todo jugador de Biwenger que desee sumar jornada a jornada. Aporta balance, asiste, distribuye y también anota. Es un indispensable de la causa Wolve que puede venirle de lujo a todo once amibicioso y competitivo.

Dejar una respuesta