Rui Patricio, ¿un chollo en la portería del Wolves?

Rui Patricio, ¿un chollo en la portería del Wolves?

47
Compartir
Rui Patricio, durante un partido con el Sporting

El Wolverhampton sigue intentando reforzarse este verano con nombres importantes. No es casualidad que la plantilla de Nuno se esté reforzando con nombres conocidos del fútbol luso. Una gran parte de las acciones del club las tiene un fondo de inversión afín a Jorge Mendes. Uno de los muchos futbolistas que ha llegado este verano al Wolves es Rui Patricio, que dejó el Sporting de Portugal y que le ha salido gratis al conjunto inglés.

El guardameta de Leiria llegó libre desde el Sporting de Lisboa y se perfila para ser el referente del marco de los naranja-negro. No es novedad que se hable de un arquero seguro, con buenas actuaciones y de rendimiento muy regular. Su capacidad bajo los tres palos ha servido en grande, mayormente, a su selección. Junto a él, competirán por la valla Norris, Ikeme y Jack y John Ruddy, pero todo apunta a que el luso sea el estelar.

Rui Patricio en Biwenger

Rui Patricio es el segundo nombre propio del mercado de fichajes para el Wolves. No parecía dejar Portugal, pero los recién ascendidos dieron en la tecla con él tras llegar rescindir el contrato con el Sporting de Portugal, club en el que se ha dado a conocer en Europa. Ha llegado a Wolverhampton el arquero titular de la selección portuguesa tras disputar la totalidad de los minutos en Rusia. Sin embargo, lo más importante de todo es que es un guardameta que puede ganar partidos: seguro bajo palos, un muro en el uno contra uno y con un liderazgo muy característico.

En términos de Biwenger, Patricio es una nueva alternativa que bien puede competir con Leno y Ospina (Arsenal), Grant (United), Forster (Southampton) y Pickford (Everton). Eso sí, con un valor de 1.400.000 euros, el ex Sporting puede ser una buena opción que tendrá mucha actividad y facilidad de acumulación de puntos.

Recomendación Fantasy

En un mercado donde los porteros tienen un valor actualmente más bajo de lo habitual, sería muy recomendable contar con el fichaje de Rui Patricio por varias razones. La primera, por el claro aumento de precio que tendrá durante la temporada y la segunda, por la gran cantidad de puntos que puede sacar por sí mismo. Estamos hablando del portero titular de Portugal. Un portero experimentado y con un valor de mercado actual que está muy por debajo del que llegará a alcanzar según avance la temporada. Muy recomendable.

Dejar una respuesta