Ryan Fraser, el inesperado rey fantasy

Ryan Fraser, el inesperado rey fantasy

Compartir
Ryan Fraser, el rey del Bournemouth en Biwenger

El AFC Bournemouth ha ido construyendo poco a poco un proyecto joven, alejado de los grandes desembolsos del ‘Big Six‘, cuyo objetivo está puesto en un horizonte no muy lejano que pase por mirar a Europa sin tener que conformarse siempre con no descender, el propósito, a priori, marcado por la directiva en los últimos años. Los años van pasando y Eddie Howe sigue liderando al equipo desde el banquillo, algo que le convierte en el entrenador más longevo en un banquillo de Premier League. Pero los cherries pueden aspirar a más. O eso nos dice su plantilla, conformada por jugadores internacionales por Escocia, Irlanda, Inglaterra y Gales. Uno de esos futbolistas, alejado de los grandes focos, es Ryan Fraser, el gran tapado fantasy esta temporada.

Líder en producción ofensiva

El internacional escocés es el líder del equipo en Biwenger con 222 puntos. Sin embargo, su rendimiento es más visible en cuanto a producción ofensiva en el Bournemouth: Ryan Fraser ha participado de forma directa en 16 goles (6 goles y 10 asistencias) de los 43 goles que ha marcado el equipo en Liga. Según datos de OptaSports, el centrocampista de los cherries crea una media de 10 oportunidades cada partido en casa, la mejor estadística de un jugador local en Premier League. Su entendimiento con Wilson, otro de los grandes nombres del equipo, es fundamental para desatascar los partidos. Un seguro de vida para Howe.

 Recomendación fantasy de Ryan Fraser

En Biwenger es el jugador que más puntos ha conseguido esta temporada en el Bournemouth. Es un futbolista muy regular, sobre todo jugando como local, pero su valor de mercado, que suele oscilar entre los 13.260.000 millones de euros, es uno de los grandes inconvenientes de su fichaje. No obstante, es una apuesta que te garantiza un rendimiento instantáneo debido a lo que ha venido demostrando esta temporada en Premier League.

Dejar una respuesta