Sadio Mané se sale en Biwenger: 47 puntos en cuatro jornadas

Sadio Mané se sale en Biwenger: 47 puntos en cuatro jornadas

69
Compartir
Sadio Mané, 47 puntos en Biwenger

Ya lo vimos el año pasado y lo está corroborando en la presente temporada: Sadio Mané se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League. No es el jugador mejor dotado técnicamente del campeonato, pero si un atacante veloz, desbordante y con mucho gol. Y lo más importante: está de dulce, en estado de gracia.

Y es que el futbolista senegalés está resultando ser el jugador más desequilibrante de la presente temporada. Es el pichichi, con cuatro goles en cuatro partidos -empatado con Mitrovic-. Marca un gol cada 86 minutos y es por ello que su valoración va acorde con el nivel mostrado. Mané es el jugador más valorado de Biwenger con 47 puntos, seguido de Hazard y Agüero (41).

Su valor está al alza desde hace semanas. Ha subido, desde el inicio de la Premier hace un mes, de 12.630.000 £ a 17.580.000 £. Es caro, pero no el que más. Tres jugadores tiene por delante en cuanto a valor y ninguno supera el rendimiento del jugador ‘red’: Harry Kane (20.310.000 £), Mohamed Salah (20.160.000 £) y el citado Eden Hazard (18.600.000 £), que han anotado dos goles en lo que va de liga.

Recomendación fantasy de Sadio Mané

Mané está en racha. Es por ello que, pese a lo elevado de su precio, su fichaje es recomendable. Como estrella, está siendo el mejor, y probablemente su precio vaya subiendo con el paso de los partidos. Está que se sale, como su equipo, y eso hace que el valor de mercado vaya subiendo. Es un jugador muy vertical y que goza, quizá, con más libertad que otros como Salah, Kane o Agüero, más vigilados por las defensas contrarias. Este papel ‘sorpresa’ le hace gozar de un mayor número de ocasiones y, con la precisión mostrada, de goles.

Dejar una respuesta