Salah no estará contra el Barcelona

Salah no estará contra el Barcelona

227
Compartir
Salah, lesionado con el Liverpool para el partido contra el Barcelona

Mohamed Salah no estará en la vuelta de las semifinales de Champions League contra el FC Barcelona, según ha confirmado la Cadena SER este mismo lunes. El egipcio sufrió un fuerte golpe en la cabeza ante el Newcastle este pasado fin de semana que le obligó a retirarse del partido en camilla. Salah se une así a las bajas ya confirmadas de Naby Keita y Roberto Firmino, este último con posibilidades de jugar el último partido de Liga ante el Wolverhampton del próximo domingo.

Jürgen Klopp tendrá que reestructurar por completo el once inicial para intentar remontar la eliminatoria contra el FC Barcelona. El Liverpool perdió 3-0 en el Camp Nou y necesitaría hacer cuatro goles y dejar su portería a cero para acceder a la final de la Champions League. Y no es la única final que tiene el conjunto red esta semana: el Liverpool se juega este fin de semana el título de la Premier League y recibirá la visita de un Wolves que se está jugando también la última plaza de la Europa League.

Klopp, sobre la lesión de Salah: “No es precaución, es una conmoción y eso significa que no se le puede permitir jugar. Se siente bien pero eso no es suficiente desde un punto de vista médico”, ha asegurado el técnico alemán en la rueda de prensa previa al partido.

En principio, Origi y Sturridge serán los dos futbolistas que completen el tridente que liderará Sadio Mané ante el Barcelona. Origi, que ya le dio los tres puntos al Liverpool este fin de semana ante el Newcastle, tiene más probabilidades de jugar estos dos partidos que el inglés, uno de los descartados para la próxima temporada en el club de Anfield. Queda por ver si el egipcio llegará al último partido de la Premier League, aunque la última palabra la tendrán los médicos del club.

 

Dejar una respuesta