Salah vuelve a los entrenamientos con el grupo

Salah vuelve a los entrenamientos con el grupo

Compartir
Salah. lesionado tobillo con el Liverpool

Jürgen Klopp ha comparecido en rueda de prensa este viernes para hablar de la situación de Salah, Robertson, Shaquiri y Virgil van Dijk, lesionados en los últimos días.

El técnico alemán ha declarado que tiene muchas dudas con Salah, con molestias en su tobillo desde hace unas semanas. El delantero egipcio no fue con su selección y se quedó en Liverpool ultimando su recuperación. Sin embargo, el propio Klopp ha dicho que es muy posible que se quede fuera de la convocatoria del partido ante el Crystal Palace. 

Klopp: “Salah ha vuelto a los entrenamientos, pero ha estado haciendo ejercicios específicos. Su participación este fin de semana dependerá del entrenamiento que realicemos este viernes”, declaró.

Por otro lado, Andrew Robertson tampoco tiene muchas opciones de jugar ante el Crystal Palace. Al igual que Salah, el escocés tiene una contusión en su tobillo que no le ha permitido estar en los últimos entrenamientos. Su participación este fin de semana sigue siendo una incógnita.

Shaquiri y Van Dijk son los hombres que ha recuperado Klopp para este fin de semana. El centrocampista suizo, con molestias musculares, podría ser el sustituto de Salah, mientras que Van Dijk llegó del parón internacional con algunas molestias que no le han impedido estar con el grupo en los últimos días.

Dejar una respuesta