Shaqiri, MVP de la jornada 17 en la Premier League

Shaqiri, MVP de la jornada 17 en la Premier League

Compartir
Shaqiri anotó dos goles en la victoria del Liverpool ante el Manchester United

Los jugadores especiales aparecen en los momentos especiales. Xherdan Shaqiri tiene la calidad suficiente para desequilibrar un partido y ganarlo él solito, pero no lo había hecho hasta el momento en un partido como el del pasado domingo, al menos con la elástica del Liverpool puesta. Ese don especial que tiene el suizo para llegar desde segunda línea, incluso para jugar por detrás del punta, lo volvió a demostrar este fin de semana ante el Manchester United, en el Clásico por excelencia del fútbol inglés, donde el Liverpool ganó 3-1 en Anfield con un doblete del suizo.

Gracias a los dos goles que marcó el domingo, Shaqiri se ha convertido en el MVP de la jornada 17 en la Premier League con 20 puntos. La victoria del Liverpool en el Clásico inglés dejó muy tocado a Mourinho, que se aleja cada vez más de las plazas europeas de Champions League, y revitaliza a los de Klopp, líderes en solitario de la Premier League con 45 puntos, uno más que el Manchester City.

Perfil de Shaqiri en Biwenger

Hasta la jornada 10, el papel de Xherdan Shaqiri en el Liverpool había sido testimonial, con algún partido notable de por medio pero siempre -o casi siempre- partiendo desde el banquillo. A partir de entonces, el ex del Stoke City pasó a ser una pieza más en el engranaje de Jürgen Klopp en el centro del campo red. En estas últimas cinco jornadas ha logrado un total de 39 puntos en 5 partidos, un 7,9 de media.

Su valor en Biwenger es de 4.670.000, una cifra que ha subido bastante en las últimas semanas. Por el momento de forma en el que vive, y sobre todo por la acumulación de partidos que hay, es recomendable su fichaje para las próximas semanas. De hecho, puede que durante la navidad su valor de mercado suba un 10% más.

Dejar una respuesta