Sorpresas fantasy para la vuelta de la Premier League

Sorpresas fantasy para la vuelta de la Premier League

Compartir
Rashford es una de las sorpresas fantasy para este inicio de la Premier League

Tras más de dos meses de inactividad, la Premier League volverá a mediados del mes de junio para disputar la recta final de la temporada. Este parón ha hecho que varios lesionados de gravedad lleguen en plenas condiciones a estos últimos partidos, condicionando así los fichajes fantasy del mercado de la Premier League.

Harry Kane (Tottenham)

El delantero del Tottenham se lesionó en el mes de enero de los isquiotibiales y dejó a Jose Mourinho sin su principal arma en el ataque. El parte médico no era bueno y su participación en la Eurocopa estaba en duda, pero el inglés se ha recuperado satisfactoriamente de esos problemas y ya entrena al 100% con el grupo.

Recomendación fantasy: Buen fichaje para terminar la temporada. Su valor de mercado ha caído y ahora es más fácil firmarlo.

Marcus Rashford (Manchester United)

Fue una de las bajas más sensibles de la temporada para el Manchester United. Aunque llevaba arrastrando molestias desde noviembre, la espalda de Rashford dijo basta en un partido de FA Cup contra el Wolverhampton. Eso fue a mediados del mes de enero.

Al contrario que Kane, Rashford tenía muy pocas posibilidades de ir a la Eurocopa con Inglaterra. De momento, según ha confirmado el propio club, el delantero de los red devils está completando la última fase de rehabilitación y podría estar disponible para la segunda semana de competición.

Recomendación fantasy: Es recomendable, pero no es un fichaje imprescindible. Hay mejores gangas en el mercado.

Wesley (Aston Villa)

El brasileño se rompió el ligamento cruzado cuando mejor estaba jugando. Parecía que las opciones de salvación del Aston Villa se reducían con su lesión, pero los villanos acudieron al mercado invernal y firmaron a Samatta. Opción sensata, pues el delantero africano suplió muy bien la baja de Wesley.

Se espera que el brasileño comience a entrenar a principios de junio, pero está claro que su presencia en el once del Aston Villa va a ser discreta.

Recomendación fantasy: No es recomendable. Para los especuladores puede ser un buen fichaje para finales de junio, pero lleva mucho tiempo de inactividad.

Tom Heaton (Aston Villa)

Lesionado de la rodilla desde finales de 2019, Heaton era uno de los pocos de la lista que ya pensaba en la temporada 2020/21. El internacional inglés todavía no ha vuelto a los entrenamientos, pero se espera que lo haga a finales de este mes. Pepe Reina le ha quitado el puesto.

Recomendación fantasy: No es un fichaje recomendable.

Steven Bergwijn (Tottenham)

Uno de los fichajes más destacados en el mercado invernal no llegó a asentarse en el once de Mourinho debido a una lesión en su tobillo. Aunque es cierto que ha ido acortando pasos en su recuperación, todavía no está físicamente al 100%. Estará disponible para la primera jornada tras el parón.

Recomendación fantasy: Es un perfil de jugador muy bueno para puntuaciones sofascore. Extremo atrevido, desequilibrante y con llegada. Uno de los jugadores a tener en cuenta en el mercado fantasy.

Jack Wilshere (West Ham)

El historial de Jack Wilshere está repleto de lesiones. Quizás en su etapa como hammer ha tenido menos, pero esta temporada sufrió una lesión inguinal que le obligó a parar. Volverá a los entrenamientos a principios de junio.

Recomendación fantasy: No es recomendable debido al poco rendimiento que ha tenido.

Dejar una respuesta