Sorteo de la fase final de la Liga LEP

Sorteo de la fase final de la Liga LEP

Compartir
Liga LEP - Liga Expertos Premier

En la mañana de este lunes 4 de marzo se ha sorteado todo el calendario de la fase final de la I Liga LEP (Liga de Expertos Premier League). Los 32 clasificados ya conocen la eliminatoria de dieciseisavos de final y el calendario de octavos, cuartos, semifinales y final -incluido el tercer y cuarto puesto-.

Para ver las eliminatorias solo tienes que pinchar en: Sorteo fase final

Reglas

  • Accederá a la siguiente ronda el jugador que haya reunido la mayor cantidad de puntos en las dos jornadas (ida y vuelta).
  • Si una eliminatoria se salda con empate a puntos, accederá a la siguiente ronda el jugador que mayor cantidad de puntos haya conseguido en la Liga Regular (hasta ese momento y contando esa misma jornada).
  • El mercado de fichajes, ventas y entradas, seguirá abierto, con sus respectivos abonos cada jornada incluidos por estar en el once ideal de la jornada.
  • Al continuar con la Liga Regular, los que no participan en la fase final siguen jugando de manera habitual: fichando, recibiendo abonos, vendiendo…

Importante

En el caso de que haya jornadas en las que haya partidos aplazados, la dirección de Jornada Premier solo contará los partidos que se jueguen durante ese fin de semana o esa semana. Si se ha jugado más del 80% de esa jornada computará para el resultado global. En el caso de que no se hayan jugado tres partidos, la eliminatoria seguirá abierta hasta que se resuelva de forma completa. Ejemplo: si en la jornada 35 hay tres partidos aplazados y los tres se jugaran entre la jornada 36 y 37, la eliminatoria seguirá abierta.

Premios

Solo recibirán premios el ganador, subcampeón y tercer clasificado de la fase final. Y los premios son estos:

Ganador: recibirá un trofeo y la camiseta de un equipo de la Premier League.

Subcampeón: recibirá una camiseta de Biwenger y un ejemplar de la revista Panenka (mes de junio).

Tercer puesto: recibirá una Liga PREMIUM en Biwenger.

 

Dejar una respuesta