Stanislas y su vuelta a los terrenos de juego

Stanislas y su vuelta a los terrenos de juego

114
Compartir

Stanislas ingresó en el terreno de juego en la derrota de su equipo en su visita a Burnley. El extremo no había participado en ningún encuentro de Premier League desde que sufrió una grave lesión en la rodilla en el encuentro de la Premier ante Watford en marzo.

El jugador de 28 años ha tenido un papel muy importante para las Cerezas desde su ascenso a la Premier League, ha participado directamente en 24 goles, ha marcado 15 veces y ha repartido 9 asistencias en 61 partidos.

Stanislas en Biwenger

La temporada pasada consiguió 128 puntos en SofaScore en los 19 partidos que disputo. Marco 5 goles y repartió 2 asistencias. Con una media de 6,7 puntos por partido. Este año en el único partido disputado, el extremo ha conseguido 4 puntos.

Recomendación fantasy

Con un precio de 320.000, el jugador del Bournemouth es una ganga en tus fantasys. Un jugador que tendrá muchos minutos en el equipo. E ira entrando poco a poco en el once. Es una apuesta poco arriesgada, y su valor irá subiendo. Probablemente se irá cerca de los 2 millones. No obstante, su presencia en el once titular de Eddie Howe todavía se antoja demasiado lejos, ya que hasta ahora el técnico de los cherries ha apostado por mantener el equilibrio en el once del Bournemouth.

Dejar una respuesta