Las suplencias de Lascelles y Shelvey

Las suplencias de Lascelles y Shelvey

157
Compartir
Las suplencias de Shelvey y Lascelles marcan al Newcastle

Rafa Benítez no pudo alinear a dos de sus grandes jugadores como son Jamaal Lascelles y Jonjo Shelvey en la derrota del equipo ante el Chelsea. El club indicó que los jugadores están ausentes debido a lesiones en principio menores. Según los informes del club, Lascelles tiene problemas en el tobillo y Shelvey una lesión en el muslo. ¿Son alineables para la próxima jornada o empezarán como suplentes?

Rafa Benítez ya tuvo problemas con Kenedy, que no pudo jugar debido a las reglas de cesión contra su club de origen, en este caso el Chelsea. También con Isaac Hayden, que fue suspendido después de ver tarjeta roja en Cardiff City el fin de semana pasado.

Federico Fernández y Fabian Schar ingresaron al equipo como parte de una defensa de cinco, mientras que Ki recibió su primera aparición en el centro del campo. El propio entrenador espera que puedan estar en el partido de entre semana ante el Nottingham Forest en la Copa Carabao. Aunque podría no forzarlos pensando en el partido del fin de semana ante el Manchester City.

Rendimiento en Biwenger

Shelvey la temporada pasada fue un jugador fundamental para el Newcastle, si bien es cierto que comenzó la primera jornada con expulsión. Lo que le hizo perderse los siguientes tres partidos. Pese a ello, en los 30 partidos que disputó con las urracas, consiguió en SofaScore 157 puntos, superando los 5 puntos de media por partido.

Lascelles fue otro de los hombres clave para que la salvación, objetivo marcado a principio de temporada se consiguiese. Participó en más partidos que su compañero, en un total de 33, en los que marcó incluso tres goles. La media al igual que la de Shelvey, supero los 5 puntos de media por partido en SofaScore.

Recomendación Biwenger de Lascelles y Shelvey

Pese a que se han perdido la jornada 3 los dos jugadores, superan los 10 puntos en Biwenger y se espera de ellos que superen otra vez la barrera de los 150 puntos. El central con un precio que ronda los 2,5 millones es una apuesta segura para tus fantasys. Por lo que si tienes opción no dudes en acerté con el.

Shelvey es un jugador más que interesante, pese a las expulsiones que acarrea a lo largo de la temporada. Por menos de 2 millones te haces con un jugador fijo para los planes de Rafa Benítez

Dejar una respuesta