Tammy Abraham, el nuevo rey fantasy del Chelsea

Tammy Abraham, el nuevo rey fantasy del Chelsea

Compartir
Tammy Abraham, el nuevo rey de Biwenger

El Chelsea ya tiene a su tan ansiado nueve. Tras dos temporadas en los que los números de los delanteros han sido discretos y en los que Hazard era el único que tiraba del carro en momentos importantes, el conjunto londinense ha logrado cierta estabilidad en la delantera con Tammy Abraham. El delantero inglés comparte el trono de máximo goleador de la Premier League con Sergio Agüero (ambos han marcado ocho tantos), unos números que le convierten en el tercer mejor jugador de la Liga en Biwenger con 70 puntos.

El internacional inglés es titular indiscutible en este Chelsea. Frank Lampard titubeó a principios de la campaña con el puesto de nueve, alternando titularidades con suplencias, pero las malas actuaciones de Giroud y Batshuayi le abrieron las puertas de la titularidad. Al no tener una competencia de nivel, el puesto de Abraham es seguro, un hecho que le convierte en un jugador muy recomendable de cara a los fantasy.

Situación fantasy de Tammy Abraham

Sus grandes actuaciones en este arranque le han llevado a ser una de las grandes gangas del mercado fantasy, consolidándose como la gran promesa fantasy de esta temporada. El delantero del Chelsea suma 70 puntos, con una media de 8,8 por partido, que le han llevado a ser elegido hasta en tres ocasiones ya en el once ideal de la jornada este año. Su Valor de Mercado está subiendo como la espuma y en las últimas semanas su precio ha subido dos millones. Una joya para los especuladores. 

Recomendamos fichar a Tammy Abraham. Es un jugador indiscutible para Frank Lampard, con un valor de mercado que todavía no ha llegado a su tope y muy servible para los fantasy que sigan las estadísticas de Sofascore, pues es un jugador que suele tirar, como mínimo, una o dos veces a puerta. Su precio actual es de 12.020.000 de libras, un valor que irá subiendo también en este parón por selecciones.

Dejar una respuesta