Thomas Partey, una nueva arma para Arteta

Thomas Partey, una nueva arma para Arteta

Compartir
Análisis del posible rendimiento fantasy de Thomas Partey

Aunque no era la prioridad del Atlético, la venta de Thomas Partey al Arsenal le da un respiro económico al club madrileño, y un salto de calidad al conjunto que dirige Mikel Arteta. Thomas viene para suplir a Lucas Torreira, que hará lo mismo en el centro del campo del Atlético. Arteta cuenta por fin con un futbolista de una gran capacidad física, muy apto para defender y con una llegada más que aceptable.

Los 50 millones que ha desembolsado el Arsenal implica que es un fichaje importante y se da por hecho de que será titularísimo hasta que su rendimiento diga lo contrario. Así que pasamos a lo importante de este artículo, su análisis fantasy.

Thomas, mediocentro, con un valor de 5,7 millones (bajando cada día), cuyo máximo fue 6,7. Desde su llegada, se ha devaluado 800.000 euros, así que a priori por precio no es un fichaje muy rentable, ya que no ha conseguido esa estabilidad en su valor de mercado. En cuanto a la previsión de puntos, viene de realizar en sus ultimas temporadas en el Atlético Madrid una media de 4 puntos por partido aproximadamente. No es un jugador con mucho gol, pues solo ha metido 9 goles en sus últimas 3 temporadas.

Mi opinión personal es que por el valor que tiene a día de hoy, tan inestable y un poco alto para mi gusto, es NO fichar a Thomas Partey. Quizás si su rendimiento y puntuación son concordes, sería una buena pieza en los onces fantasy.

Dejar una respuesta