Top 5 de laterales derechos fantasy en Biwenger

Top 5 de laterales derechos fantasy en Biwenger

Compartir
Top 5 de laterales derechos fantasy en la Premier League

Hace unos pocos días saltó la noticia de que Tariq Lamptey, el jovencísimo lateral derecho del Brighton, había cerrado su renovación con el conjunto del sur de Inglaterra y hoy, venimos a repasar algunos de los mejores laterales derechos que hay en el mercado de fichajes fantasy de la Premier League en Biwenger.

Tariq Lamptey, salió libre del Chelsea buscando oportunidades en algún equipo y las encontró en el Brighton, haciéndose rápidamente con la titularidad. Siendo un jugador con una estatura muy baja, tan solo 1.65m, es pieza fundamental en la banda derecha. Un jugador muy ofensivo, promediando 4,5 puntos a un precio de 1, 3 millones además de la mejora que está empezando a experimentar el Brighton, creemos que es una muy buena opción, eso sí, cuando se recupere de la lesión que sufrió hace ya varias jornadas.

James Justin, ante la lesión que sufrió el curso pasado Ricardo Pereira y las bajas recurrentes, James Justin ha ido entrando poco a poco en el once titular hasta hacerse con un puesto fijo en él. Tendremos que esperar a ver qué decide hacer Brendan Rodgers con el jugador inglés una vez tenga de vuelta a Pereira, pero de momento Justin lleva 95 puntos con un promedio de 5,3 puntos por partido y le está poniendo muy difícil el regreso al once titular al ex del Porto. Muy recomendable su fichaje por tan solo 6 millones.

Stuart Dallas, un jugador en el que Bielsa deposita muchas responsabilidades, polivalente, puede jugar en ambos laterales e incluso lo hemos llegado a ver ocupando las posiciones del centro del campo, con un promedio de 5,1 puntos y un valor de 5,2 millones, es un fichaje interesante para tu equipo.

Matty Cash, una de las sensaciones de la temporada pasada en Championship cerró su traspaso al Aston Villa el pasado mercado de verano. El conjunto de Birmingham sufrió y mucho para mantener su puesto en la máxima categoría del fútbol inglés, pero que este año está sorprendiendo a todos gracias a jugadores como Jack Grealish. Matty Cash, aunque no esté en el foco mediático, es una de las claves del salto que han dado los villanos en su juego. 4,4 millones y una media de 5,5 puntos lo convierten en una de nuestras recomendaciones.

Walker-Peters, de descarte del Tottenham a pieza fundamental en el 4-2-2-2 de Ralph Hasenhüttl. Uno de los mejores laterales derechos de esta campaña puede ser alineado en tu equipo por tan solo 4 millones. El Southampton es un equipo que juega muy bien y parte de la culpa la tiene el lateral inglés, que promedia 4,4 puntos.

Dejar una respuesta