Top porteros para fichar en Biwenger, Comunio y Míster

Top porteros para fichar en Biwenger, Comunio y Míster

Compartir
Top porteros fantasy en Biwenger, Comunio y Míster

Darlow: El portero del Newcastle tiene la baza de suplir a Dubravka, uno de los mejores porteros de la liga la temporada pasada. Actualmente sus actuaciones lo colocan como el portero más rentable del fantasy en plataformas como Biwenger, con una media de 6 puntos por partido.

Sam Johnstone: En su primera temporada en la Premier League, el guardameta del West Brom se sitúa en el top 3 de mejores porteros de la clasificación, gracias también a sus dos últimas jornadas. Tiene un media de 5,3 puntos por partido.

Fabianski: Con una media de 4,7 puntos por partido, el polaco siempre ha sido considerado uno de los grandes porteros de la liga, y no es para menos, en sus últimas temporadas en el West Ham ha superado la media de los 4 puntos por partidos, a excepción de la temporada pasada donde estuvo lesionado.

Alex McCarthy: El año pasado se consagró como un portero fiable, y este año sigue demostrándolo. El portero del Southampton promedia 4,5 puntos por encuentro.

Schmeichel: Poco más que añadir de un portero que fue una pieza importante en la Premier que levantó el Leicester. Pilar fundamental del equipo, y 4,3 puntos de media.

Leno: Siempre es difícil jugar en un equipo como el Arsenal, que no atraviesa sus mejores momentos deportivos y por ende, ser el guardameta no es nada fácil. Pero el alemán vino con un cartel que está cumpliendo, aunque se espera más del alemán. Leno cierra el top 6 con 4,2 puntos por partido.

Ramsdale: Tras su pasado año en el Bournemouth, a pesar del descenso, se convirtió en uno de los porteros más prometedores de la Premier League. El Sheffield United apostó por él y con los mismos puntos que Leno, empatando con el alemán en el top 6, cierra este ranking que espero que ayude a decidir quién defenderá la portería de vuestro equipo.

BONUS TRACK

Edouard Mendy: Con 5,5 puntos por partido es el segundo mejor portero de la versión fantasy Premier League. El guardameta del Chelsea ha cambiado la dinámica en la portería de Stamford Bridge, y se ha convertido en un seguro para los de Lampard.

Dejar una respuesta