Virgil van Dijk se rompe el ligamento cruzado (Bein Sports)

Virgil van Dijk se rompe el ligamento cruzado (Bein Sports)

Compartir
Virgil van Dijk, lesionado de la rodilla durante el choque contra el Everton
La lesión de Virgil Van Dijk durante el choque con Jordan Pickford. (Foto Yahoo Sports UK)

Bein Sports asegura que Virgil van Dijk se pierde toda la temporada por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla. El central del Liverpool sufrió un aparatoso choque contra Pickford, que no vio ni una reprimenda por la jugada, durante el derby del Merseyside contra el Everton (2-2). Si estas predicciones se confirman, la lesión del holandés supondría un duro revés para Klopp, que solo tendría a Matip y Joe Gomez en el centro de la defensa para el resto de la temporada. 

Van Dijk es uno de los defensas centrales más utilizados en el fantasy de la Premier League. Su regularidad, solvencia en defensa y su capacidad de robo le han convertido en el mejor central de la Premier League durante los últimos cuatro años. Su baja, en teoría, haría que el Liverpool tenga que acudir al mercado en busca de un central de nivel que complete una defensa competitiva.

Matip, el otro quebradero de cabeza de Klopp

El central alemán es otro de los jugadores que normalmente no puede jugar más de tres partidos seguidos por culpa de las lesiones. Ante el Everton fue el primer partido de titular después de meses lesionado. La baja de Virgil van Dijk supone que él y Joe Gomez sean los únicos centrales sanos de la plantilla. Ahora mismo, viendo el valor de mercado del alemán, es un buen chollo fantasy de cara a los próximos partidos. Veremos si puede aguantar sin lesionarse…

Joe Gomez, el sustituto ideal de Van Dijk

En el fantasy hay muchísimos centrales que merercen la pena: Liam Cooper, Yerry Mina, David Luiz, Gabriel, Soyüncu (también lesionado) Ben White… pero realmente uno de los grandes defensas de la Premier League en el último año y medio ha sido Joe Gomez. Si finalmente se confirma la lesión del central holandés, el inglés es su sustituto natural en el mejor once fantasy.

Dejar una respuesta