Dos ausencias importantes en el Watford

Dos ausencias importantes en el Watford

93
Compartir

El Watford tiene dos ausencias importantes de cara al fin de semana. Se enfrentaran al Wolverhampton en la jornada 9 de la Premier League.

Kabalese recibió dos tarjetas amarillas, y en consecuencia la roja en el partido ante el AFC Bournemouth. Mientras que Holebas recibió la quinta amarilla de la temporada. Convirtiéndose en el primer jugador de la Premier en recibir cinco amarillas esta campaña. Los dos jugadores han sido sancionados con un partido.

Sus posibles sustitutos

Mariappa tiene muchas opciones de remplazar al sancionado Kabalese en el centro de la zaga.

En el lateral izquierdo podría entrar Adam Masina, quien ya disputo algunos minutos esta temporada.

Holebas en Biwenger

El lateral izquierdo la pasada temporada consiguió 122 puntos en 28 partidos, con una media de 4,4 puntos por partido. En esos partidos ni marco ningún gol y repartió 4 asistencias.

En esta temporada ha jugado de manera brillante para su equipo. En SofaScore de hecho sus puntuaciones eran realmente buenas. Consiguiendo 53 puntos en 8 partidos, con una media de 6,6 puntos por partido. Ha conseguido marcar un gol y repartir 4 asistencias.

Kabalese en Biwenger

El año pasado consiguió 129 puntos en 28 partidos en SofaScore. Con una media de 4,6 puntos por partido. Vio puerta en dos ocasiones.

Este año estaba siendo titular indiscutible. En los 8 partidos suma 23 puntos, con una media de 2,9 puntos por partido. Si bien es cierto, que en su último partido recibió un -5.

Recomendación fantasy

La temporada del Watford esta siendo realmente buena. Aunque sus últimos partidos han sido una catástrofe. La goleada que recibió ante el Bournemouth ha sido su peor partido de la temporada.

Mirando las estadísticas del año pasado, aconsejamos vender a los dos jugadores en caso de que los tengas. El precio de mercado de Holebas ronda los 6,5 millones, un precio bastante alto y que terminara bajando poco a poco de valor. El valor de Kabalese ha ido bajando poco a poco, y seguirá esa linea.

Dejar una respuesta