Crisis en el West Ham: ¿Qué hacemos con sus jugadores?

Crisis en el West Ham: ¿Qué hacemos con sus jugadores?

156
Compartir
West Ham, previa de la Premier League 2018/19

El West Ham no pasa una buena racha de resultados y de fútbol durante este inicio de Premier League. Una nueva derrota, esta vez ante el Brighton & Hove Albion, con un juego que dejó mucho que desear, deja al equipo a sólo cuatro puntos del descenso, con siete puntos en ocho jornadas.

El calendario no es muy esperanzador, ya que a la vuelta le espera el Tottenham Hotspur, pero después le esperan dos rivales de su altura. El Leicester City y el Burnley medirán al conjunto londinense.

Este inicio de temporada nos hace plantearnos qué hacer con los jugadores del West Ham en nuestros fantasys.

¿Que jugadores comprar?

Arnautovic: el delantero ya demostró en los fantasys la temporada pasada su valor. Con más de 200 puntos y una media cercana a los 7 puntos por partido en SofaScore. Este año su media sigue siendo similar, y ya ha marcado en cuatro ocasiones y ha repartido una asistencia.

Felipe Anderson: Es el fichaje de este año más puntuado del equipo en los fantasys. El año pasado en la Lazio se paso medio temporada lesionado, pero después participo en 21 partidos con 159 puntos en SofaScore. Su media fue cercana a los 7,5 puntos por partido. Este año ha sido titular en todos los partidos, y ha sumado 54 puntos en las 8 jornadas.

¿Que debes vender?

Mark Noble: El centrocampista se ha hecho con la titularidad en las últimas jornadas, y pese a repartir dos asistencias, no esta siendo muy bien puntuado en SofaScore.

Yarmolenko: Un fichaje de Pellegrini, que no termina de funcionar. Su único buen partido fue ante el Everton, donde marco los dos goles que lleva hasta ahora.

Masuaku: El lateral no ha comenzado el curso como se esperaba. Es verdad que es titular, pero sus puntuaciones no esta siendo muy buenas.

Jugadores para dar una oportunidad

Issa Diop: El defensa central con un precio alrededor de 1,2 millones es una ganga. Ha tenido cuatro aceptables partidos, aunque en el último no estuvo muy fino.

Balbuena: El central paraguayo es otro jugador para dar una oportunidad. Sus partidos en casa son mejores que sus partidos fuera de casa. En casa tiene una media de 5,5 en SofaScore y fuera de casa de 2,5 puntos por partido.

Dejar una respuesta