Willian, la gran estrella fantasy del Chelsea

Willian, la gran estrella fantasy del Chelsea

Compartir
Willian Borges, la nueva esperanza fantasy del Chelsea

Willian Borges es la gran estrella fantasy de este reinicio de la Premier League. Lo hace todo en el Chelsea. Asiste, marca, abre espacios, encara y, lo más importante de todo, lidera el equipo. Se ha convertido en la llave inglesa de Frank Lampard para abrir los encuentros ante la irregularidad de Pulisic y Abraham, que en esta recta final han ido perdiendo protagonismo en el conjunto londinense.

El delantero brasileño alargó su compromiso contractual con el Chelsea hasta el final de la Premier League , pero todavía sigue sin confirmar su destino una vez que finalice su contrato con el equipo londinense. Algunos medios deportivos le colocan en el Manchester United, pero el buen rendimiento de Rashford y Mason Greenwood le puede cerrar las puertas de Old Trafford.

Rendimiento fantasy

Su temporada ha ido de menos a más. Y este último mes puede servir de ejemplo. Con 59 puntos en los últimos 5 partidos se ha convertido en el jugador más regular de Biwenger. Willian completa el ataque blue con Pulisic y Giroud, un compañero con el que se entiende a la perfección debido a los buenos movimientos sin balón que realiza. La entrada del francés le ha dado más libertad en el ataque, ocupando más espacio en el interior y pisando más área.

En materia fantasy, el internacional brasileño le ha ganado el puesto a Pedro, que en el último mes apenas ha contado con protagonismo. Además, Frank Lampard está haciendo pocas rotaciones en el ataque. Aunque puede haber rotaciones debido a la acumulación de partidos, Willian Borges seguirá siendo el titular en el Chelsea.

Consejo fantasy

Willian está inspirado. Hay pocos delanteros más recomendables que él en el mercado fantasy. Sus últimos partidos han sido muy buenos y está ayudando a consolidar al Chelsea en la zona Champions de la tabla. Por un valor que ronda los 11.700.000 millones de libras en Biwenger, su fichaje es muy recomendable. El rendimiento de las estrellas del Liverpool bajará en las próximas semanas debido a que ya no se juegan nada, mientras que el Manchester City tampoco se juega nada en las próximas semanas.

Dejar una respuesta