Yedlin, el lateral derecho de Rafa Benítez

Yedlin, el lateral derecho de Rafa Benítez

73
Compartir
Yedlin, el lateral derecho de Rafa Benítez

Yedlin siente que finalmente ha encontrado un hogar en Tyneside, ya que ha comenzado su cuarta temporada con el Newcastle United. El estadounidense de 24 años es actualmente el primer lateral derecho de los Magpies después de tres temporadas con la camiseta blanca y negra.

Ha empezado esta temporada en buena forma, metió el gol contra el Manchester City, y se le hecha de menos cuando Manquillo ha actuado ahí.

Yedlin en Biwenger

En la temporada pasada, la 2017/2018, el estadounidense jugó 34 partidos de Premier League, en los que 31 de ellos fue titular, logrando 121 puntos en SofaScore, sin meter ningún gol y repartiendo 2 asistencias.

Este año, el jugador comenzó la temporada de titular, pero se tuvo que retirar en los últimos minutos del encuentro ante el Tottenham y no pudiendo jugar por lesión ante el Cardiff City. Volvió ante el Chelsea, y no se perdería ningún partidos más. 15 puntos ha obtenido en SofaScore en 4 partidos de Premier.

Recomendación Fantasy

Puesto que va seguir siendo titular y es uno de los indiscutibles para Rafa BenítezYedlin es muy recommendable. Sólo tiene un valor en Biwenger de 360.000€. No dudéis en ficharlo para vuestros fantasy ya que es un jugador que en circunstancias normales superara la barrera de los 120 puntos en SofaScore.

Dejar una respuesta