Yerry Mina, incógnita en el Everton

Yerry Mina, incógnita en el Everton

Compartir

Van 25 jornadas de Premier, y a los usuarios Fantasy ya nos van surgiendo dudas sobre determinados jugadores. Uno de ellos es Yerry Mina, quien llegó como jugador como un jugador llamado a ganarse un puesto en el 11 del Everton, y que aún no lo ha conseguido. ¿Qué debéis hacer con él? En este post, iremos analizando la situación del joven crack colombiano.

Situación del jugador

El colombiano no participó con el equipo hasta la jornada 11, y tan sólo para disputar los últimos minutos. A partir de ahí acumularía seis partidos seguido de titular.

Se perdería la jornada 18, y en la 19 saldría otra de vez de inicio, marcando uno de los cinco goles de su equipo. Ante el Brighton se marcho lesionado en el minuto 65 del encuentro. En la jornada 22 participaría unos minutos. Pero ha desaparecido en las últimas dos jornadas.

El central colombiano tuvo una molestia en su pie izquierdo y no será tenido en cuenta este sábado ante el Wolverhampton, por la Premier League.

Competencia

Tanto Zouma como Keane están teniendo una temporada mucho mejor que la del colombiano. Dos jugadores que han disputado más de veinte partidos este año.

Keane cumple su segunda temporada y parece que se va asentando en el once del equipo. Mientras que Zouma jugo la temporada pasada en el Stoke, y pese al descenso del equipo fue unos de los más destacados del conjunto.

Recomendación Fantasy

Su precio de mercado se sitúa cercano a los 600.000 €, y debido a sus numerosas lesiones, es recomendable su venta. Además los dos principales competidores por el puesto parecen haberle ganado la partida.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta